Oportunidades Laborales

2024

Empresa: Segurcoop CSL

Puesto Vacante: Auditor Senior

Jornada Laboral: lunes a viernes 10 a 17.30 hs – Convenio Seguros –

Modalidad Presencial

  • Experiencia previa mínima de 3/5 años en posiciones similares en Compañías de Seguros (Patrimoniales/Vida).
  • Manejo avanzado del paquete Office (Excel, Word, Power Point)
  • Contar con buen manejo de herramientas: IDEA, ACL, Power Bi
  • Se requieren amplios conocimientos de auditoría en general y además de la normativa pertinente vinculada con la actividad aseguradora.
  • Serán valorados estudiantes universitarios o jóvenes profesionales de las carreras de Ciencias Económicas.

Enviar CV indicando Remuneración Pretendida a:  acelentano@segurcoop.coop

Importante empresa dedicada al rubro retail busca incorporar a su departamento de Auditoría Interna un Analista Senior.

La búsqueda está orientada a un estudiante avanzado o graduado de las carreras Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas o Sistemas.

Sus principales tareas serán

  • Relevar, analizar y validar el cumplimiento de procesos, controles y circuitos administrativos en sucursales y en oficina central.
  • Realizar entrevistas al personal y reconocer riesgos que pueden producirse por la operatoria y controles que tienen que ser aplicados.
  • Documentar los procesos y registros de auditoría.
  • Realizar toma de inventarios, control por muestreo y su posterior análisis.
  • Asegurar que todas las regulaciones y leyes vigentes se cumplan adecuadamente.
  • Identificar y reportar oportunidades de mejora.
  • Generar informes de auditoría y devolución de auditado.
  • Redacción de procedimientos internos/instructivos.

Competencias

  • Pensamiento analítico
  • Habilidades de comunicación
  • Integridad
  • Razonabilidad
  • Capacidad de indagación
  • Compromiso

Los interesados deben contratarse con alejandrap@hipertehuelche.com

Requisitos:

  • Certificado de CISA (Certified Information Systems Auditor) Lic. Contaduría Pública (CPA/CA) o equivalente como ACCA (Asociación de Contadores Certificados Colegiados Graduados de carreras de: Contaduría Pública, Finanzas, Sistemas de Información Gerencial, Ingeniería en Sistemas, Contabilidad, Ciencias de la Computación, Lic. Matemáticas/Ciencias Exactas Economía, Administración de Empresas, Ingeniería, Lic. Ciencias de la Computación, Tecnología de la Información (TI)
  • 7 años de experiencia combinada pertinente (auditoría y auditoría de controles de TI, consultoría y/o implementando soluciones de TI).
  • Habilidades ya plenamente desarrolladas de comunicación/ Buenas habilidades de comunicación en inglés también
  • Liderar equipos, proporcionar dirección a seniors y personal, y mantener los deadlines.
  • Habilidad digital para utilizar aplicaciones comunes, incluyendo Google y Microsoft Suites y Adobe Acrobat, habilidades básicas en Alteryx y Tableau.
  • Habilidades avanzadas de coaching y tutoría
Descripción:
  • Realizar reportes financieros y de riesgos de la tecnología de la información, así como también reportes de procesos y controles .
  • Utilizar tecnologías actuales y emergentes que pueden incluir: Oracle, SAP, Oracle Database, herramientas de desarrollo web, virtualización, UNIX, Linux y tecnologías de seguridad; COSO Framework, CoBIT y/u otros marcos de control de negocios y control de TI líderes;
  • Conocimientos especializados relevantes para respaldar el desarrollo de liderazgo intelectual,
  • Procesos operativos internos clave de una empresa de servicios profesionales, por ejemplo, economía de los compromisos, facturación y cobro, evaluaciones del rendimiento, informes de tiempo, independencia personal y requisitos de cumplimiento,
  • Liderar proyectos de garantía de controles relacionados con TI, o proyectos de preparación de controles asociados con auditorías externas, internas o informes de controles de organizaciones de servicios, como por ejemplo SOC 1/ SOC 2.
  • Identificar riesgos y controles clave, recomendar controles mejorados, realizar proyectos de preparación de controles e identificar y evaluar la configuración de controles en procesos comerciales relacionados con informes financieros, así como en TI, seguridad, gestión del cambio, operaciones y desarrollo de programas;
  • Liderar la adopción de un programa de trabajo y ayuda a la práctica para crear soluciones adaptadas a nuestros clientes.
  • Comprender el negocio y la tecnología de un cliente, para identificar oportunidades de servicio adicionales.
  • Interactuar con los clientes en proyectos y liderar la planificación y ejecución de los mismos
  • Demostrar habilidades extensas de gestión de proyectos relacionadas con proyectos de auditoría TI, incluida la elaboración de planes de proyecto, presupuestos y plazos de entrega.
  • Demostrar habilidades extensas como líder de equipo que incluyen: crear entornos positivos, supervisar las cargas de trabajo del equipo a la vez que se asegura de cumplir las expectativas del cliente, respetar la calidad de vida laboral de los miembros del equipo, proporcionar feedback honesto y significativo a la vez que se mantiene informado a los miembros del equipo sobre el progreso del proyecto- trabajo

2023

Lugar: Salta

Descripción

¡Tu próximo desafío profesional está en Pro Mujer!

Pro Mujer es una empresa social con más de 30 años de trayectoria impulsada por su misión de avanzar hacia la igualdad de género en América Latina.

A través de un modelo holístico e integral brinda a las mujeres de América Latina servicios y herramientas en las dimensiones de inclusión financiera y digital, salud, emprendimiento y capacitación, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, transformarlas en agentes de cambio e impulsarlas a que alcancen su máximo potencial

Pro Mujer es pionera en la región en fomentar y concientizar acerca de la Inversión con enfoque de género como un mecanismo efectivo para cerrar brechas e impulsar la productividad de las compañías.

¿Cómo generarás impacto junto con nosotros?

Elaborando el plan de trabajo anual y supervisando las actividades según plan de trabajo anual. Llevando adelante revisiones especiales, investigaciones y nuevos proyectos.

Responsabilidades

  • Ejecutar las actividades programadas o no programadas en el plan de auditoría.
  • Verificar el cumplimiento de los controles clave de las políticas y procedimientos establecidos por la Institución
  • Ejecutar los procesos de auditoría acorde con las políticas y procedimientos del Reglamento de auditoría interna.
  • Mantener informado sobre el avance en el desarrollo de su trabajo. Asegurar que la documentación de proyectos de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos en el Reglamento de Auditoría Interna.
  • Ejecutar auditorias, revisiones especiales e investigaciones asignadas según plan de trabajo anual.

Requisitos mínimos

Requisitos

  • Licenciatura en contabilidad, banca, finanzas o Economía.
  • Al menos 5 años de experiencia en auditoria interna y/o externa o ambos.
  • Conocimiento en impuestos

Pro Mujer brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, discapacidad, información genética, estado civil, amnistía, o estado como veterano cubierto de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales aplicables.

Competencias

  • Trabajo en equipo
  • Colaboración y trabajo en equipo
  • Capacidad de decisión
  • Enfoque a la calidad y la confidencialidad y transparencia
  • Gestión del Tiempo

Postularse en https://empleos.impactpromujer.org/jobs/auditor-o-auditora-senior

Requisitos:

Certificado de CISA (Certified Information Systems Auditor)

Lic. Contaduría Pública (CPA/CA) o equivalente como ACCA (Asociación de Contadores Certificados Colegiados

Graduados de carreras de:
Contaduría Pública,
Finanzas,
Sistemas de Información Gerencial,
Ingeniería en Sistemas,
Contabilidad,
Ciencias de la Computación,
Lic. Matemáticas/Ciencias Exactas
Economía,
Administración de Empresas,
Ingeniería,
Lic. Ciencias de la Computación,
Tecnología de la Información (TI)

7 años de experiencia combinada pertinente (auditoría y auditoría de controles de TI, consultoría y/o implementando soluciones de TI).
Habilidades ya plenamente desarrolladas de comunicación/ Buenas habilidades de comunicación en inglés también
Liderar equipos, proporcionar dirección a seniors y personal, y mantener los deadlines.
Habilidad digital para utilizar aplicaciones comunes, incluyendo Google y Microsoft Suites y Adobe Acrobat, habilidades básicas en Alteryx y Tableau.
Habilidades avanzadas de coaching y tutoría

 

Descripción:

* Realizar reportes financieros y de riesgos de la tecnología de la información, así como también reportes de procesos y controles .
Utilizar tecnologías actuales y emergentes que pueden incluir: Oracle, SAP, Oracle Database, herramientas de desarrollo web, virtualización, UNIX, Linux y tecnologías de seguridad; COSO Framework, CoBIT y/u otros marcos de control de negocios y control de TI líderes;
*Conocimientos especializados relevantes para respaldar el desarrollo de liderazgo intelectual,
*Procesos operativos internos clave de una empresa de servicios profesionales, por ejemplo, economía de los compromisos, facturación y cobro, evaluaciones del rendimiento, informes de tiempo, independencia personal y requisitos de cumplimiento,
*Liderar proyectos de garantía de controles relacionados con TI, o proyectos de preparación de controles asociados con auditorías externas, internas o informes de controles de organizaciones de servicios, como por ejemplo SOC 1/ SOC 2.
*Identificar riesgos y controles clave, recomendar controles mejorados, realizar proyectos de preparación de controles e identificar y evaluar la configuración de controles en procesos comerciales relacionados con informes financieros, así como en TI, seguridad, gestión del cambio, operaciones y desarrollo de programas;
*Liderar la adopción de un programa de trabajo y ayuda a la práctica para crear soluciones adaptadas a nuestros clientes.
*Comprender el negocio y la tecnología de un cliente, para identificar oportunidades de servicio adicionales.
*interactuar con los clientes en proyectos y liderar la planificación y ejecución de los mismos
*Demostrar habilidades extensas de gestión de proyectos relacionadas con proyectos de auditoría TI, incluida la elaboración de planes de proyecto, presupuestos y plazos de entrega.
*demostrar habilidades extensas como líder de equipo que incluyen: crear entornos positivos, supervisar las cargas de trabajo del equipo a la vez que se asegura de cumplir las expectativas del cliente, respetar la calidad de vida laboral de los miembros del equipo, proporcionar feedback honesto y significativo a la vez que se mantiene informado a los miembros del equipo sobre el progreso del proyecto- trabajo

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En KPMG nos encontramos en búsqueda de Consultores Senior para nuestra área de Governance, Risk & Compliance Services.

En esta posición, podrás ser parte de distintos proyectos dentro del área, relacionados a la gestión de riesgos, cumplimiento normativo, evaluación de procesos y controles internos, testeos de efectividad de controles, entre otros.

Requisitos

💡 Para este rol necesitas:

• Estar graduado en carreras de Ciencias Económicas o ser estudiante próximo a recibirte.

• Poseer 3 a 4 años de experiencia en auditoría interna y/o SOX, adquirida en firmas de auditoría de primera línea o empresas internacionales. Se valorarán candidatos que adicionalmente posean experiencia contable.

• Conocimientos en Data Analytics (deseable)

• Contar con buen manejo de herramientas: IDEA, ACL, Power Bi u otras (deseable). Se valorará conocimiento del sistema SAP

• Tener manejo avanzado del paquete Office (Excel, word, Power Point)

• Certificaciones deseables: CIA, SCRUM

• Conocimientos del Marco COSO y compliance

• Contar con inglés intermedio/avanzado (excluyente)

• Disponibilidad para trabajo presencial y/o viajes, si fuera requerido

💡 ¿Cuáles serán algunos de tus desafíos?

• Realizar relevamiento de procesos de negocio, en diferentes tipos de clientes e industrias, con la finalidad de identificar riesgos, controles, y detección de oportunidades de mejora.

• Diseñar actividades de prueba, basadas en el análisis de riesgos de los procesos y subprocesos, y ejecutar las mismas a fin de identificar si existen observaciones y/o oportunidades de mejora.

• Realizar y documentar matrices de riesgos y controles, recorridos de validación (walkthroughs), y pruebas de efectividad del diseño y operación de controles.

• Elaborar informes de auditoría interna y/o de control interno.

• Supervisar el desarrollo y calidad de ciertas tareas del equipo de trabajo y/o proyecto.

• Conducir la relación con el cliente durante el desarrollo del trabajo, mediante el reporte de progreso de actividades y resultados preliminares.

• Gestionar actividades en forma proactiva, y con orientación al logro de objetivos.

Beneficios

📌 Algunos de los beneficios que tenemos para vos:

🏋️Afrontar desafíos de forma constante y desarrollar tu carrera en un ambiente dinámico.

👩‍💻Modalidad Home Office, con la posibilidad de gestionar tus tiempos.

🧑‍⚕️Pre Paga para vos y tu grupo familiar directo

💻Reintegro de Conectividad & Servicios

💪Importantes beneficios en Health & Wellness

📚Certificaciones con descuentos exclusivos

🎂Día de cumpleaños libre

👶Programa Softlanding luego del nacimiento/adopción de un hijo

💰Reintegro de Guardería

💳Beneficios coorporativos

y muchos ➕

Sumate a nosotros!

En KPMG respetamos las individualidades y trabajamos para promover una cultura inclusiva que busque la equidad y valore las diferencias (incluyendo género, religión, LGBTQIA+, raza y etnia). Todas nuestras vacantes respetan ese compromiso

Para postularte ingresa en: https://kpmg.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/64cbd415ddaa31cf5d153d86

Formarás parte del equipo de Auditoría Interna, donde tu principal objetivo será ejecutar las auditorías planificadas con el fin de cumplir con los requerimientos de la Dirección y el Comité de Auditoría.

📢 Imaginate en una posición donde:

  • Analizarás datos y seleccionarás muestras.
  • Efectuarás el relevamiento de los distintos procesos.
  • Realizarás pruebas sustantivas, de cumplimiento y controles de monitoreo a nivel de procesos.
  • Elaborarás informes con debilidades, recomendaciones y oportunidades de mejora identificadas.
  • Darás seguimiento a la implementación de planes de acción y mejoras surgidas a partir de las auditorías realizadas.
  • Tendrás contacto con distintos sectores de la compañía para relevar el cumplimiento de normativa interna y para comunicar resultados de los trabajos.
  • Desarrollarás y monitorearas indicadores de auditoría continua.

 

👩👦Tenemos un desafío para quien

  • Sea graduado/a universitario/a en las carreras de Contador Público o Administración de Empresas (excluyente)
  • Posean al menos 3 años de experiencia en posiciones similares (excluyente)
  • Posea conocimiento de normas de auditoría, de contabilidad y marcos de referencia de control interno (COSO)
  • Tenga conocimiento intermedio del idioma inglés
  • Posea capacidad analítica, proactividad, iniciativa y resolución de problemas.

☑ Se valorará el conocimiento de SAP y herramientas de análisis de datos (IDEA, ACL/Galvanize).

Lugar de trabajo: Palermo – CABA

Modalidad: Hibrido

 

Mail de contacto: apombo@aa2000.com.ar REF #Auditor Interno Sr

Requisitos:

  • 70% de avance académico en CPN, ADM o relacionadas.
  • Intermedio/avanzado en inglés y francés.
  • 3 años de experiencia (con conocimiento en auditoría) + experiencia supervisando.

Descripción:

*Se espera que los candidatos se involucren productivamente con los miembros del equipo virtual, y compartan conocimientos y perspectivas ampliamente, participando en una amplia gama de proyectos; y demostrando consistentemente el pensamiento creativo y la iniciativa individual.
*Corroborar a través de distintos controles y procesos, que los estados contables de los clientes cumplan con los lineamientos de US.
*Detectar posibles errores en los distintos procesos contables, trabajando en conjunto con equipos y clientes internacionales de primer nivel
*Compartir y colaborar efectivamente con otros, crear un espíritu de equipo positivo.
*Tener la capacidad para comunicarse con confianza de manera concisa y articulada – verbalmente y en forma escrita.

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Requisitos:

Graduados o estudiantes avanzados de carreras de Contador Público o Licenciatura en Administración de Empresas. (95% avance académico)

Nivel de inglés Upper-intermediate – advanced Años de experiencia (mínimo): 4 años en áreas de auditoría

Descripción:

*Se espera que los candidatos se involucren productivamente con los miembros del equipo virtual, y compartan conocimientos y perspectivas ampliamente, participando en una amplia gama de proyectos; y demostrando consistentemente el pensamiento creativo y la iniciativa individual. *Corroborar a través de distintos controles y procesos, que los estados contables de los clientes cumplan con los lineamientos de US. *Detectar posibles errores en los distintos procesos contables, trabajando en conjunto con equipos y clientes internacionales de primer nivel” *Compartir y colaborar efectivamente con otros, crear un espíritu de equipo positivo. *Tener la capacidad para comunicarse con confianza de manera concisa y articulada – verbalmente y en forma escrita.

Requisitos:

Certificado de CISA (Certified Information Systems Auditor) Lic. Contaduría Pública (CPA/CA) o equivalente como ACCA (Asociación de Contadores Certificados Colegiados Graduados de carreras de: Contaduría Pública, Finanzas, Sistemas de Información Gerencial, Ingeniería en Sistemas, Contabilidad, Ciencias de la Computación, Lic. Matemáticas/Ciencias Exactas Economía, Administración de Empresas, Ingeniería, Lic. Ciencias de la Computación, Tecnología de la Información (TI) 7 años de experiencia combinada pertinente (auditoría y auditoría de controles de TI, consultoría y/o implementando soluciones de TI). Habilidades ya plenamente desarrolladas de comunicación/ Buenas habilidades de comunicación en inglés también Liderar equipos, proporcionar dirección a seniors y personal, y mantener los deadlines. Habilidad digital para utilizar aplicaciones comunes, incluyendo Google y Microsoft Suites y Adobe Acrobat, habilidades básicas en Alteryx y Tableau. Habilidades avanzadas de coaching y tutoríaDescripción:

* Realizar reportes financieros y de riesgos de la tecnología de la información, así como también reportes de procesos y controles . Utilizar tecnologías actuales y emergentes que pueden incluir: Oracle, SAP, Oracle Database, herramientas de desarrollo web, virtualización, UNIX, Linux y tecnologías de seguridad; COSO Framework, CoBIT y/u otros marcos de control de negocios y control de TI líderes; *Conocimientos especializados relevantes para respaldar el desarrollo de liderazgo intelectual, *Procesos operativos internos clave de una empresa de servicios profesionales, por ejemplo, economía de los compromisos, facturación y cobro, evaluaciones del rendimiento, informes de tiempo, independencia personal y requisitos de cumplimiento, *Liderar proyectos de garantía de controles relacionados con TI, o proyectos de preparación de controles asociados con auditorías externas, internas o informes de controles de organizaciones de servicios, como por ejemplo SOC 1/ SOC 2. *Identificar riesgos y controles clave, recomendar controles mejorados, realizar proyectos de preparación de controles e identificar y evaluar la configuración de controles en procesos comerciales relacionados con informes financieros, así como en TI, seguridad, gestión del cambio, operaciones y desarrollo de programas; *Liderar la adopción de un programa de trabajo y ayuda a la práctica para crear soluciones adaptadas a nuestros clientes. *Comprender el negocio y la tecnología de un cliente, para identificar oportunidades de servicio adicionales. *interactuar con los clientes en proyectos y liderar la planificación y ejecución de los mismos *Demostrar habilidades extensas de gestión de proyectos relacionadas con proyectos de auditoría TI, incluida la elaboración de planes de proyecto, presupuestos y plazos de entrega. *demostrar habilidades extensas como líder de equipo que incluyen: crear entornos positivos, supervisar las cargas de trabajo del equipo a la vez que se asegura de cumplir las expectativas del cliente, respetar la calidad de vida laboral de los miembros del equipo, proporcionar feedback honesto y significativo a la vez que se mantiene informado a los miembros del equipo sobre el progreso del proyecto- trabajo

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Requisitos:

– Certificado de CISA (Certified Information Systems Auditor) – Lic. Contaduría Pública (CPA/CA) o equivalente como ACCA (Asociación de Contadores Certificados Colegiados – Graduados de carreras de: Contaduría Pública, Finanzas, Sistemas de Información Gerencial, Ingeniería en Sistemas, Contabilidad, Ciencias de la Computación, Lic. Matemáticas/Ciencias ExactasEconomía, Administración de Empresas, Ingeniería, Lic. Ciencias de la Computación, Tecnología de la Información (TI) – 7 años de experiencia combinada pertinente (auditoría y auditoría de controles de TI, consultoría y/o implementando soluciones de TI).
– Habilidades ya plenamente desarrolladas de comunicación/ Buenas habilidades de comunicación en inglés también
– Liderar equipos, proporcionar dirección a seniors y personal, y mantener los deadlines.
– Habilidad digital para utilizar aplicaciones comunes, incluyendo Google y Microsoft Suites y Adobe Acrobat, habilidades básicas en Alteryx y Tableau.
– Habilidades avanzadas de coaching y tutoría
Descripción:
– Realizar reportes financieros y de riesgos de la tecnología de la información, así como también reportes de procesos y controles . Utilizar tecnologías actuales y emergentes que pueden incluir: Oracle, SAP, Oracle Database, herramientas de desarrollo web, virtualización, UNIX, Linux y tecnologías de seguridad; COSO Framework, CoBIT y/u otros marcos de control de negocios y control de TI líderes;
– Conocimientos especializados relevantes para respaldar el desarrollo de liderazgo intelectual,
– Procesos operativos internos clave de una empresa de servicios profesionales, por ejemplo, economía de los compromisos, facturación y cobro, evaluaciones del rendimiento, informes de tiempo, independencia personal y requisitos de cumplimiento,
– Liderar proyectos de garantía de controles relacionados con TI, o proyectos de preparación de controles asociados con auditorías externas, internas o informes de controles de organizaciones de servicios, como por ejemplo SOC 1/ SOC 2.
– Identificar riesgos y controles clave, recomendar controles mejorados, realizar proyectos de preparación de controles e identificar y evaluar la configuración de controles en procesos comerciales relacionados con informes financieros, así como en TI, seguridad, gestión del cambio, operaciones y desarrollo de programas;
– Liderar la adopción de un programa de trabajo y ayuda a la práctica para crear soluciones adaptadas a nuestros clientes.
– Comprender el negocio y la tecnología de un cliente, para identificar oportunidades de servicio adicionales.
– interactuar con los clientes en proyectos y liderar la planificación y ejecución de los mismos
– Demostrar habilidades extensas de gestión de proyectos relacionadas con proyectos de auditoría TI, incluida la elaboración de planes de proyecto, presupuestos y plazos de entrega.
– demostrar habilidades extensas como líder de equipo que incluyen: crear entornos positivos, supervisar las cargas de trabajo del equipo a la vez que se asegura de cumplir las expectativas del cliente, respetar la calidad de vida laboral de los miembros del equipo, proporcionar feedback honesto y significativo a la vez que se mantiene informado a los miembros del equipo sobre el progreso del proyecto- trabajo
Locación: Buenos Aires /Córdoba/Mendoza/Rosario

Requisitos:

Graduados de carreras de Contador Público.
Años de experiencia (mínimo): 7 años en áreas de auditoría
Nivel de inglés Upper-intermediate – Francés  advanced
Sólida y comprobable experiencia en Manejo de equipos – Liderazgo
Habilidades de comunicación / Buenas habilidades de comunicación oral en inglés /Comprometido a proporcionar alta calidad, asumir nuevas experiencias, aprender nuevas habilidades, tomar la dirección y la retroalimentación de los superiores.

Descripción:

*Mantener la energía positiva frente a los obstáculos o cuando se trata de la complejidad, y actuar para resolver problemas, que impiden el trabajo en equipo eficaz, incluso en tiempos de cambio e incertidumbre;
*Tener una visión global: mantener una perspectiva moderna sobre los problemas globales e interculturales, desarrollar una perspectiva sobre las tendencias globales clave, incluida la globalización, y cómo afectan a los desafíos de los clientes, y sembrar la destreza cultural modificando el comportamiento con el medio ambiente
* Reaccionar positivamente y proporcionar respuestas bien razonadas y seguras de sí mismas, incluso cuando se desafía, la gestión de una variedad de puntos de vista para construir el consenso y la creación de resultados positivos para todas las partes, y la gestión de las expectativas de los clientes, buscar y actuar sobre la retroalimentación del cliente;
*Buscar oportunidades de añadir valor a la planificación de las cuentas de los clientes y promover nuevas ideas y servicios aplicando el conocimiento de la industria/sector y las tendencias sociales para crear valor para los clientes, PwC y otras partes interesadas.

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¿Querés sumarte al desafío de trabajar en la Empresa N°1 del Mercado?

¡Esta es tu oportunidad!
Desde el equipo de Auditoria Interna nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Ssr

Job Description

Revisión del cumplimiento de normas, procedimientos y políticas internas. Colaborar en la planificación y análisis preliminar de auditorías. Ejecución de pruebas de controles. Relevamiento de procesos. Confección de informes y reportes de auditoría.

Skills

  • Estudios Universitarios en Ciencias Económicas (Contador Público o Licenciado en Administración).
  • Al menos 2 años de experiencia en auditorías internas en entidades financieras, cambiarias o ALyC y/o en estudios externos preferentemente efectuando auditorías internas y de procesos dentro de la misma industria (excluyente).
  • Conocimiento de normativa CNV-BCRA, Compliance, Prevención Lavado de Activos y Financiamiento Terrorismo.
  • Muy buen manejo paquete office • Manejo herramienta IDEA (preferentemente).
  • Soft Skills: Trabajo en Equipo, Integridad, Responsabilidad, Compromiso. Relaciones interpersonales sólidas, Iniciativa, capacidad analítica, independencia.

Si cumplís con los Skills para la posición, postulate a través del siguiente LINK:  https://people.balanz.com/aplicar/347?origen=Linkedin

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Lideramos el mercado argentino con una trayectoria de más de 20 años. Hoy nos expandimos en la región y en el mundo. Nuestra estrategia es clara: buscamos siempre la excelencia. #SOMOSBALANZ

Requisitos:

  • Graduados o estudiantes avanzados de carreras de Contador Público o Licenciatura en Administración de Empresas. (70% avance académico)
  • Años de experiencia (mínimo): 0
  • Nivel de inglés Upper-intermediate – advanced

Descripción:

  • Se espera que los candidatos se involucren productivamente con los miembros del equipo virtual, y compartan conocimientos y perspectivas ampliamente, participando en una amplia gama de proyectos; y demostrando consistentemente el pensamiento creativo y la iniciativa individual
  • Corroborar a través de distintos controles y procesos, que los estados contables de los clientes cumplan con los lineamientos de US. La idea es detectar posibles errores en los distintos procesos contables, trabajando en conjunto con equipos y clientes internacionales de primer nivel””
  • Compartir y colaborar efectivamente con otros, crear un espíritu de equipo positivo.
  • Tener la capacidad para comunicarse con confianza de manera concisa y articulada – verbalmente y en forma escrita.

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Importante Laboratorio Farmacéutico Multinacional, ubicado en Pilar, incorporará un Auditor de Aseguramiento de la Calidad, con experiencia en la industria farmacéutica.

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales con Título Universitario en carreras relacionadas a Farmacia, Química, Ingeniería o afín ó al menos 3 años de experiencia profesional en el área ó estudios relacionados a sistemas de gestión.

La persona que ocupe el puesto tendrá como objetivo principal dar seguimiento y cumplir el plan de auditorías internas y las tareas requeridas para calificación de proveedores, así como también el seguimiento de las CAPAs que surjan de las mismas. Además, tendrá como tarea gestionar la documentación necesaria para la aprobación de compra de materiales.

Adicionalmente a estas tareas será objetivo contribuir activamente en el mantenimiento del Sistema de Calidad del Laboratorio al igual que liderar o dar soporte en los ejercicios de auditorías externas y regulatorias.

Preferentemente con experiencia en laboratorios de la industria farmacéutica o cosmética. Experiencia en auditorías internas, externas y sistemas de Gestión.

¡Muy importante vivir en Pilar o zonas aledañas!

Competencias Individuales:

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad analítica.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Planificación y Organización de tareas.

Los interesados deben contactarse con  marcia.bondaruk@glenmarkpharma.com

🚀BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos.

Abrimos 1 nueva vacante en el área de Aseguramiento de Procesos Informáticos (API)

🔎¿Qué buscamos?

  •  Seniors.
  • Estudiantes o graduados de Ingeniería de Sistemas, Administración de Sistemas o Administración de Empresas.
  • Verificar el cumplimieto de Seguridad de la Información (GAP Análisis).
  • Relevamiento de procesos de servicios de seguridad y TI, identificación de brechas de cumplimiento, e indicadores de eficacia de procesos de gestión IT y de Seguridad de la Información para analizar y/o medir su madurez.
  • Comprensión y entendimiento de procesos de gestión y gobierno tecnológico.
  • Desarrollo y adecuación de normas y procedimientos para el cumplimiento de estándares y regulaciones.
  • Participar de los proyectos informáticos para detectar desvíos en el cumplimiento de las leyes, regulaciones y normas, en forma temprana.
  • Conocimiento en la gestión y administración de riesgos / Aptidudes para la gestión de controles / Desarrollo de informes de gestión y avances de tareas asignadas.

Requisitos

  • Conocimientos ISO 27001 (excluyente).
  • Conocimientos ISO 20000 y/o ITIL // ISO 23301 // PCI-DSS / Habeas Data.
  • Análisis de Riesgo Tecnológicos y de Seguridad de la Información.
  • Conceptos de Ciberseguridad.
  • Experiencia: al menos 1 año en Seguridad de la Información (Deseable 2 años o más).
  • Herramientas: Paquete Office.

Beneficios

  • Medicina prepaga Galeno, para todo el grupo familiar.
  • Capacitación constante.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Esquema híbrido de trabajo.
  • Descuento en gimnasio.
  • Vacaciones flex – días hábiles + días adicionales por antigüedad.
  • Día libre para padres/madres, en vacaciones de invierno.
  • Día de mudanza.
  • Soft Landing Maternidad.
  • Paternidad extendida.
  • Beneficios adicionales, con los bancos que operamos.
  • Club de Beneficios BDO (descuentos en +2000 comercios adheridos, centros de estudios, acceso a clases de yoga, wellness, shows y muchas cosas más!).
  • Descuentos en Universidades privadas.
  • Capacitación en Inglés.
  • Kit de Ingreso.

Detalles

  • Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso)

🚀 BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos!

Abrimos una nueva vacante en el área de API

¿Qué buscamos?

  • Auditor IT SSR.
  • Estudiante avanzado o Graduado en las carreras de Ingeniería, Lic. en Sistemas, Tecnología IT o afines.
  • 3 años de experiencia en Consultoras de Auditoría y/o Seguridad de la Información en compañías de distintas industrias.

Tareas habituales:

  • Evaluación de controles generales de IT y de Ciberseguridad en compañias de distintas industrias.
  • Elaboración de informes ejecutivos e informes finales de auditoria, presentado los hallazgos, riesgo e impacto, sugiriendo recomendaciones pertinentes para su mitigación.
  • Relevamiento y análisis de procedimientos de seguridad lógica y física, cambios a programas, acceso lógico y desarrollo y contingencia, entre otros.
  • Análisis y testing de controles automáticos en sistemas y plataformas.
  • Reprocesos de datos.

Requisitos

  • Conocimientos en Seguridad de la Información, Seguridad de Sistemas, Ciberseguridad, Sistemas Operativos y Bases de Datos.
  • Es un plus contar con conocimientos de infraestructuras Cloud y el manejo de la herramienta IDEA.

Beneficios

  • Medicina prepaga Galeno, para todo el grupo familiar.
  • Capacitación constante.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Esquema híbrido de trabajo.
  • Descuento en gimnasio.
  • Vacaciones flex – días hábiles + días adicionales por antigüedad.
  • Día libre para padres/madres, en vacaciones de invierno.
  • Día de mudanza.
  • Soft Landing Maternidad.
  • Paternidad extendida.
  • Beneficios adicionales, con los bancos que operamos.
  • Club de Beneficios BDO (descuentos en +2000 comercios adheridos, centros de estudios, acceso a clases de yoga, wellness, shows y muchas cosas más!).
  • Descuentos en Universidades privadas.
  • Capacitación en Inglés.
  • Kit de Ingreso.

Detalles

  • Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso)

POSTULATE AQUÍ | CLIC

🚀 BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos!

Abrimos una nueva vacante en el área de API

¿Qué buscamos?

  • Auditor IT Senior
  • Estudiante avanzado o Graduado en las carreras de Ingeniería, Lic. en Sistemas, Tecnología IT o afines.
  • Al menos 3 años de experiencia en Consultoras de Auditoría y/o Seguridad de la Información en compañías de distintas industrias.

Tareas habituales:

  • Evaluación de controles generales de IT y de Ciberseguridad en compañias de distintas industrias.
  • Evaluación de entornos Cloud.
  • Elaboración de informes ejecutivos e informes finales de auditoria, presentado los hallazgos, riesgo e impacto, sugiriendo recomendaciones pertinentes para su mitigación.
  • Relevamiento y análisis de procedimientos de seguridad lógica y física, cambios a programas, acceso lógico y desarrollo y contingencia, entre otros.
  • Análisis y testing de controles automáticos en sistemas y plataformas.
  • Reprocesos de datos.

Requisitos

  • Sólidos conocimientos en Auditoría IT y/o Seguridad de la Información, Seguridad de Sistemas, Ciberseguridad.
  • Manejo de Sistemas Operativos (Linux, Unix, Windows), Bases de Datos (Oracle, SQL Server) e Infraestructuras Cloud.
  • Es un plus contar con en el manejo de la herramienta IDEA/ACL, Scripting para obtención de información.

Beneficios

  • Medicina prepaga Galeno, para todo el grupo familiar.
  • Capacitación constante.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Esquema híbrido de trabajo.
  • Descuento en gimnasio.
  • Vacaciones flex – días hábiles + días adicionales por antigüedad.
  • Día libre para padres/madres, en vacaciones de invierno.
  • Día de mudanza.
  • Soft Landing Maternidad.
  • Paternidad extendida.
  • Beneficios adicionales, con los bancos que operamos.
  • Club de Beneficios BDO (descuentos en +2000 comercios adheridos, centros de estudios, acceso a clases de yoga, wellness, shows y muchas cosas más!).
  • Descuentos en Universidades privadas.
  • Capacitación en Inglés.
  • Kit de Ingreso.

Detalles

  • Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso)

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REQUISITOS: 

  • Estudios en Ciencias Económicas / Administración / Contador Publico o carreras afines
  • Experiencia mínima de 5 años en la industria financiera, ALyC y/o estudio de auditoría BIG FOUR atendiendo clientes de la industria. 

HABILIDADES VALORADAS: 

Iniciativa y Proactividad. Foco en el cliente interno. Trabajo en Equipo. Capacidad de Análisis, planificación y organización. Comunicación efectiva.

DESCRIPCIÓN:

En esta posición tendrá la responsabilidad de planificar y ejecutar las auditorías de los procesos de negocio del Grupo BIND, vinculados a operaciones financieras  y Mercado de Capitales (Mesa de Dinero, Cambios, Fondos Comunes de Inversión, Sociedad de Bolsa, etc. ) con el objetivo de identificar riesgos y controles clave, sugerir oportunidades de mejora y colaborar en el diseño de planes de acción para remediar las debilidades.

El candidato ideal requiere tener una fuerte orientación hacia la Transformación Digital, con foco en el cliente interno/externo y con el objetivo de lograr la eficiencia y eficacia operativa.

Si queres conocer más al respecto, escribimos al mail de referencia: empleos@bind.com.ar

Requisitos: 
  • Graduados o estudiantes avanzados de carreras de Contador Público o Licenciatura en Administración de Empresas. (70% avance académico)
  • Años de experiencia (mínimo): No se requiere experiencia.
  • Nivel de inglés Upper-intermediate – advanced

Descripción:

Corroborar a través de distintos controles y procesos, que los estados contables de nuestros clientes cumplan con los lineamientos de US. La idea es detectar posibles errores en los distintos procesos contables, trabajando en conjunto con equipos y clientes internacionales de primer nivel”
Compartir y colaborar efectivamente con otros, crear un espíritu de equipo positivo.

Orientamos nuestra búsqueda a Graduados de las carreras de Administración de Empresas y/o Contador Público con experiencia en el área de auditoria exclusivamente en empresas de rubro seguros.

Valoraremos a quienes posean capacidad de análisis, excelente redacción de informes, muy buen manejo de las relaciones interpersonales y orientación a resultados.

Principales responsabilidades:

  • Elaborar programas de trabajo y planificar las pruebas a aplicar, para posteriormente ejecutarlas.
  • Solicitar documentación a los sectores auditados referente a sus procesos, leyes, normas, manuales de procedimientos, instructivos o cualquier otra documentación asociada que se utilice de respaldo para la ejecución de las auditorías.
  • Ejecutar en tiempo y forma las Auditorías asignadas por el Gerente.
  • Controlar la veracidad de la información proveniente de documentos fuente, libros contables, estados financieros y registros documentales.
  • Realizar seguimiento actualizado y continuo de las observaciones y planes de acción derivados de las auditorías realizadas e informar a la Gerencia respecto a su regularización.

Horario laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Lugar de Trabajo: Almagro, Capital Federal.

Enviar su CV a  postulaciones@orbiseguros.com.ar REF: Auditor

​Datatec Group is hiring a Senior Internal Auditor

Datatec is an international ICT solutions and services group operating in more than 50 countries across North America, Latin America, Europe, Africa, Middle East and Asia-Pacific. Through three core divisions, the Group offers Integration and Managed Services (Logicalis), Technology Distribution and Financial Services (Westcon International).

About the job: Senior Internal Auditor (SA)

The SA performs audit projects according to Datatec audit methodology, assists the Team Leader and other audit team members in executing internal audit activities, identifies opportunities for continuous improvement, communicates results, and follow-up on reported issues.

The SA demonstrates the ability to learn new business/processes, take the initiative to stay abreast of new developments, seek out and pursue opportunities to develop own skills and knowledge.

Qualifications:

– Audit, Internal Controls, Accounting, Business, Administration, Finance or related discipline.

– Written and verbal communication skills in English (Full Professional working proficiency) – Candidate must communicate effectively in English with all stakeholders.

– Strong analytical skills.

– Proficiency in Microsoft Office applications (Teams, Excel, Outlook, Word, PowerPoint and Power BI).

– Knowledge of the IFRS (International Financial Reporting Standards) is a plus.

– Candidate must perform role showing values of ownership, leadership, effective communication and professionalism.

Interested candidates, please send resumes to ricardo.gertiser@datatec-group.com

Job Responsibilities:

  • Lead and participate on audit engagements, from planning to reporting, and produce quality deliverables to both department and professional standards, while ensuring audits are completed timely and within budget.
  • Work closely with global Audit colleagues in the early identification of emerging control issues, and report them in a timely manner to Audit management and business stakeholders.
  • Recognize the confidential nature of Internal Audit communications and access to information; exercise discipline in protecting the confidentiality and security of information in accordance with firm policy.
  • Partner with stakeholders, business management, other control groups (i.e. risk management, compliance, fraud prevention), external auditors, and regulators, establishing strong working relationships while maintaining independence.
  • Finalize audit findings and use judgment to provide an overall opinion on the control environment by developing recommendations to strengthen internal controls.
  • Effectively manage teams where required, performing timely review of work performed and providing honest and constructive feedback.

Required Qualifications, Skills and Capabilities:

  • 7+ years of internal or external auditing experience, or relevant business experience.
  • Bachelor’s degree (or relevant financial services experience) is great to have.
  • CPA, CIA, CAMS and/or Advanced Degree in Finance or Accounting is preferred.
  • Understanding/experience of KYC and/or BSA, AML, OFAC, Sanctions preferred but not required.
  • Experience with internal audit methodology and applying concepts in audit delivery and execution.
  • Solid understanding of internal control concepts, with the ability to evaluate and determine the adequacy of controls by considering business and technology risks in an integrated manner.

MÁS INFORMACIÓN Y POSTULACIÓN | CLIC

Job Responsibilities:

  • Plan, execute and document audit reports, including risk assessments, audit planning, audit testing, control evaluation, report drafting and follow-up and verification of issue closure while ensuring audits are completed timely and within budget
  • Work closely with global Audit colleagues in the early identification of emerging control issues and reporting them timely to Audit management and business stakeholders
  • Recognize the confidential nature of Internal Audit communications and access to information; you must be disciplined in protecting the confidentiality and security of information in accordance with firm policy
  • Partner with stakeholders, business management, other control groups (i.e. risk management, compliance, fraud prevention), external auditors, and regulators establishing strong working relationships while maintaining independence
  • Finalize audit findings and use judgment to provide an overall opinion on the control environment through developing recommendations to strengthen internal controls
  • Take ownership of self-development, including stretch assignments, to prepare for greater responsibilities and career growth, and take initiative to seek out opportunity for continued learning
  • Champion a culture of innovation
  • Follow ‘How We Do Business’ Principles
  • Stay up to date with industry trends to identify opportunities for game changing innovations or strategic partnerships
  • Find ways to conduct efficiency with existing technical infrastructure through automation while embracing the innovative opportunities offered by new technologies

Required Qualifications, Skills and Capabilities

  • 4+ years of internal or external auditing experience, or relevant business experience
  • Bachelor’s degree (or relevant financial services experience) required
  • Advanced Degree in Finance, Economics is preferred
  • Experience with internal audit methodology and applying concepts in audit delivery and execution
  • Solid understanding of Credit Risk Management concepts (e.g. risk governance, credit risk measurement, collateral risk management, risk reporting and data aggregation, stress testing); Understanding of other risk stripes (Country, Market, Liquidity, Capital, Operational risk) is a plus.
  • Excellent verbal and written communications skills
  • Strong interpersonal and influencing skills, with the ability to establish credibility and build strong partnerships with senior business and control partners
  • Strong analytical skills particularly in regard to assessing the probability and impact of an internal control weakness
  • Enthusiastic, self-motivated, strong interest in learning, effective under pressure and willing to take personal responsibility/accountability
  • Flexible to changing business priorities and ability to multitask in a constantly changing environment
  • Willing to travel as needed

MÁS INFORMACIÓN Y POSTULACIÓN | CLIC

Job Responsibilities:

  • Plan, execute and document audit reports, including risk assessments, audit planning, audit testing, control evaluation, report drafting and follow-up and verification of issue closure while ensuring audits are completed timely and within budget
  • Work closely with global Audit colleagues in the early identification of emerging control issues and reporting them timely to Audit management and business stakeholders
  • Recognize the confidential nature of Internal Audit communications and access to information; you must be disciplined in protecting the confidentiality and security of information in accordance with firm policy
  • Partner with stakeholders, business management, other control groups (i.e. risk management, compliance, fraud prevention), external auditors, and regulators establishing strong working relationships while maintaining independence
  • Finalize audit findings and use judgment to provide an overall opinion on the control environment through developing recommendations to strengthen internal controls.

Required Qualifications, Skills and Capabilities:

  • 5+ years of internal or external auditing experience, or relevant business experience
  • Bachelor’s degree (or relevant financial services experience) required
  • Understanding/experience of KYC and/or BSA, AML, OFAC, Sanctions preferred but not required
  • Experience with internal audit methodology and applying concepts in audit delivery and execution
  • Solid understanding of internal control concepts, with the ability to evaluate and determine the adequacy of controls by considering business and technology risks in an integrated manner
  • Strong analytical skills particularly in regard to assessing the probability and impact of an internal control weakness
  • Flexible to changing business priorities and ability to multitask in a constantly changing environment
  • Willing to travel as needed

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Nos encontramos en la búsqueda de graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público y/o Lic. en Administración. Las tareas a realizar son participar en todas las fases de una auditoría de estados financieros y auditoría de controles internos, participar en una amplia gama de proyectos y demostrar consistentemente el pensamiento creativo y la iniciativa individual. Será su responsabilidad corroborar a través de distintos controles y procesos, que los estados contables de los clientes cumplan con los lineamientos de US. La idea es detectar posibles errores en los distintos procesos contables, trabajando en conjunto con equipos y clientes internacionales de primer nivel
Requisitos:
– Graduados o estudiantes avanzados de carreras de Contador Público o Licenciatura en Administración de Empresas. (70% avance académico)
– Años de experiencia (mínimo): 0
– Nivel de inglés Upper-intermediate – advanced
Nos encontramos en búsqueda de estudiantes de contabilidad interesados en desarrollarse dentro del equipo de Capital Markets Accounting and Avisory Services, dedicado a gestión de procesos y controles generales para clientes de Europa.
Requisitos:

– Carrera: Contabilidad – Hasta 1 año de experiencia contable o sin experiencia. – Contar con conocimientos en IFRS o US GAAP (no excluyente).

– Idioma: inglés intermedio/avanzado.

Convocamos a profesionales interesados en desarrollarse en el área de Data Acquisition, trabajando en la obtención de datos e información utilizada para las auditorías.

Nuestro equipo multidisciplinario utiliza la tecnología, el conocimiento de negocios y las ciencias de datos para ayudar a nuestros clientes (cliente interno) a gestionar los riesgos de manera inteligente.
Requisitos:
-Estudiantes avanzados y/o graduados de Carreras de Sistemas, Ciencias de Datos, Informática, o afines.

-Experiencia en IT, Auditoría de Sistemas, Administración de base de datos, Recabación de datos, desarrollada en empresas o firmas de servicios profesionales de primera línea. -Conocimientos de ACL, IDEA, SQL, PowerBI, Python, Alterix y/o equivalentes. (deseable) -Se valorarán conocimientos funcionales de SAP/ Oracle, procesos de negocios, auditoría interna, limpieza de datos y migración de datos. -Buscamos profesionales con interés en la exploración e incorporación de tecnología para la resolución de problemas de negocio. -Se requiere autonomía, capacidad de trabajo en equipo con profesionales de múltiples disciplinas, atención por los detalles, rigurosidad y método en el manejo de datos y habilidades de gestión de proyectos.

-Nivel de inglés avanzado.
Convocamos a profesionales de tecnología con experiencia en Auditoría de Sistemas y Gestión de Riesgos de IT para incorporarse nuestro equipo de GRC Assurance Services. Estamos enfocados en el desarrollo e implementación de soluciones de aseguramiento para las áreas de tecnología en empresas de primera línea. Nuestro equipo multidisciplinario utiliza la tecnología, el conocimiento de negocios y las ciencias de datos para ayudar a nuestros clientes a gestionar los riesgos de manera inteligente.
Requisitos:
-Estudiantes avanzados y/o graduados de Carreras de Sistemas o afines.

-Experiencia en Auditoría de Sistemas, Gestión de Riesgos de IT, Gobierno de IT -Se valorarán conocimientos de SOX para los Controles Generales de IT (ITGC), experiencia en entornos de tecnología SAP y el desarrollo de Pruebas de Auditoría Basadas en Datos -Buscamos profesionales con interés en la exploración e incorporación de tecnología para la resolución de problemas de negocio. -Se requiere excelente manejo de relaciones interpersonales, habilidades de comunicación y gestión de proyectos, trabajo en equipo y marcada orientación al cliente.

Descripción del puesto: Buscamos Manager para el área de Auditoría externa para trabajar con US CLIENT. Es necesario contar con al menos 5 años de experiencia en auditoiría,y ser graduado de la carrera de Contador público. Es necesario contar con habilidades de liderazgo y manejo de grandes equipos.

Requisitos:
Graduado de la carrera Contador Público 

+5 años de experiencia en auditoría English (Upper intermediate – Advanced) 

Manejo de equipos, se valoran conocimientos de Normas SOX, US GAAP, IFRS

Postularse acá

Descripción del puesto: Buscamos Senior Associate 2 para el área de Auditoría Externa para trabajar con clientes reconocidos y de alcance internacional. Es necesario con 4 años de experiencia en áreas de auditoría externa y/o tareas contables, y estar graduado de las carreras de Contador público. Es un plus contar con experiencia en manejo de equipos.

Requisitos:
Graduado de la carrera Contador Público 4 años de experiencia en auditoría English (Upper intermediate – Advanced) 

Experiencia en manejo de equipos, se valoran conocimientos de Normas SOX, US GAAP, IFRS.

Postularse acá

Descripción: Buscamos Managers para el área de auditoría de sistemas, que sea capaz de optimizar las actividades de control, la estrategia organizativa y las políticas y procedimientos del área. Es requisito contar con los años de experiencia y ser graduado de las carreras expuestas en los requisitos.

Requisitos:
7 años de experiencia en Auditoría interna (deseable auditoría IT) Graduated in the University carreers of: Accounting, Finance, Management Information Systems, Management Information Systems & Accounting, Computer and Information Science, Computer and Information Science & Accounting, Information Science, Economics, Economics and Finance,Economics and Finance & Technology, Business Administration/Management, Engineering, Accounting & Technology, Technology Mathematics, Statistics, Mathematical Statistics and/or other relevant degree. Inglés upper intermediate / avanzado escrito y oral.

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Descripción del puesto: Nos encontramos en la búsqueda de graduados o próximos a graduarse en las carreras detalladas en los requisitos para trabajar en el área de Auditoría de Sistemas para US Client. Como senior tendrás la posibilidad de liderar equipos, continuar formandote como profesional en el área de auditoría, analizar el mercado y trabajar de manera global con equipos internacionales, entre otras cosas.

Requisitos:
3-4 años de experiencia en Auditoría interna (deseable auditoría IT) Graduated in the University carreers of: Accounting, Finance, Management Information Systems, Management Information Systems & Accounting, Computer and Information Science, Computer and Information Science & Accounting, Information Science, Economics, Economics and Finance,Economics and Finance & Technology, Business Administration/Management, Engineering, Accounting & Technology, Technology Mathematics, Statistics, Mathematical Statistics and/or other relevant degree. Inglés upper intermediate / avanzado escrito y oral.

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Descripción del puesto: “Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados de Administración de empresas, Economía, Relaciones Internacionales o a fines para incorporarse a él equipo de Data Management que brindan servicio a todos nuestros clientes ubicados en Estados Unidos y México. Vas a poder recolectar, administrar y analizar datos de compañías de primer nivel”

Requisitos: 

-Estudiantes avanzados de la carrera de Administración de empresas, Economía y Relaciones Internacionales o afines. 

-Al menos 6 meses de experiencia laboral en tareas administrativas 

-Inglés avanzado

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Descripción del puesto: Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzandos interesados en desarrollarse dentro del equipo de Tax dedicado a realizar el armado de la declaración del “Income Tax” similar al impuesto a las ganancias en Argentina, de grandes fondos de inversión estadounidenses o partnerships.

Requisitos: 

– Carrera: Graduado o estudiantes avanzados en las carreras de Contador Público, Administración de Empresas. 

– Experiencia: De 2 a 4 años en puestos relacionados a su carrera y/o impuestos. 

– Idioma: Inglés (B2, C1, C2)

Postularse aca

Descripción:
Convocamos a profesionales interesados en desarrollarse en el área de Data Acquisition, trabajando en la obtención de datos e información utilizada para las auditorías. Nuestro equipo multidisciplinario utiliza la tecnología, el conocimiento de negocios y las ciencias de datos para ayudar a nuestros clientes (cliente interno) a gestionar los riesgos de manera inteligente.
¿Qué buscamos?

-Estudiantes avanzados y/o graduados de Carreras de Sistemas, Ciencias de Datos, Informática, o afines. -Experiencia en IT, Auditoría de Sistemas, Administración de base de datos, Recabación de datos, desarrollada en empresas o firmas de servicios profesionales de primera línea. -Conocimientos de ACL, IDEA, SQL, PowerBI, Python, Alterix y/o equivalentes. (deseable) -Se valorarán conocimientos funcionales de SAP/ Oracle, procesos de negocios, auditoría interna, limpieza de datos y migración de datos. -Buscamos profesionales con interés en la exploración e incorporación de tecnología para la resolución de problemas de negocio. -Se requiere autonomía, capacidad de trabajo en equipo con profesionales de múltiples disciplinas, atención por los detalles, rigurosidad y método en el manejo de datos y habilidades de gestión de proyectos. -Nivel de inglés avanzado.

-Horario: full time 
Link para postularse:
Descripción:
Estamos enfocados en el desarrollo e implementación de soluciones de aseguramiento para las áreas de tecnología en empresas de primera línea. Nuestro equipo multidisciplinario utiliza la tecnología, el conocimiento de negocios y las ciencias de datos para ayudar a nuestros clientes a gestionar los riesgos de manera inteligente.
¿Qué buscamos?
-Estudiantes avanzados y/o graduados de Carreras de Sistemas o afines.

-Experiencia en Auditoría de Sistemas, Gestión de Riesgos de IT, Gobierno de IT desarrollada en empresas o firmas de servicios profesionales de primera línea. -Se valorarán conocimientos de SOX para los Controles Generales de IT (ITGC), experiencia en entornos de tecnología SAP y el desarrollo de Pruebas de Auditoría Basadas en Datos -Buscamos profesionales con interés en la exploración e incorporación de tecnología para la resolución de problemas de negocio. -Se requiere excelente manejo de relaciones interpersonales, habilidades de comunicación y gestión de proyectos, trabajo en equipo y marcada orientación al cliente -Nivel de inglés Intermedio / avanzado.

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor/a Interno/a Ssr para sumar a nuestro equipo,  cuyo objetivo será diseñar y ejecutar pruebas de auditoría interna, analizar información y  redactar hallazgos. Además, deberá brindar asistencia en la ejecución del Plan de Auditoría  Anual. 

Sus principales responsabilidades serán: 

  • Confeccionar y ejecutar pruebas de auditoría en base al Plan Anual de Auditoría Interna. Analizar información financiera y operativa junto con los procedimientos asociados. Resumir hallazgos y redactar conclusiones.
  • Identificar problemas de control interno o exposiciones significativas de riesgo. Realizar seguimiento de los puntos de auditoría detectados.

Orientamos la búsqueda a Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Contador  Público o Administración de Empresas, con al menos 3 años de experiencia en posiciones de  auditoría interna y/o externa. 

Serán valorados aquellos perfiles con conocimientos en normas contables, en data analytics y con  un dominio intermedio del idioma inglés. 

El lugar de trabajo será GBA Norte con un esquema de presencialidad hibrida. Si estas interesado en la propuesta envianos tu CV a empleos@genneia.com.ar indicando en el asunto del mail “Auditoria”.

Gerencia:  Compliance y Auditoria
Lugar: Torre Puerto Madero

Algunas de las responsabilidades serán:

  • Estrategia y ejecución de gestión de riesgos
  • Asistir al Chief Compliance Officer en asegurar que los riesgos de YPF Luz sean identificados y gestionados adecuadamente.
  • En asociación con stakeholders, evaluar y realizar un análisis de extremo a extremo del entorno de riesgos y controles del negocio para identificar brechas y debilidades significativas y determinar la causa raíz de las interrupciones del control.
  • Asegurar que los controles estén diseñados correctamente, funcionen de manera efectiva y sean esenciales para una cultura de gestión proactiva de riesgos y controles.
  • Participar en el diseño, desarrollo e implementación de la estrategia, políticas y programa de Gestión de Riesgos, considerando los riesgos de Compliance, Estratégicos, de Proyectos, de
  • Fusiones y Adquisiciones, entre otros.
  • Identificación y evaluación de riesgos
  • Redactar y actualizar políticas y procesos para mitigar, gestionar y reportar riesgos respectivos.
  • Liderar el análisis de riesgos para identificar y evaluar los riesgos financieros, de Compliance, estratégicos, de fusiones y adquisiciones, etc.), brindando orientación según sea necesario.
    ​​​​​​

Formación y experiencia requerida:​​​​​​​

  • Mínimo 5 años de experiencia con antecedentes en control interno, auditoría, quality assurance, gestión de riesgos operativos y/o Compliance
  • Imprescindible dominio experto de Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint) y otras herramientas de análisis de datos
  • Excelentes habilidades analíticas de datos.
  • Sólidos conocimientos de Gestión de Riesgos Empresariales on énfasis en riesgos de Compliance
  • Conocimiento en el uso de herramientas y técnicas de gestión de riesgos y de mejora de procesos (p.e. RSA Archer / otros)
  • Fluidez en inglés es imprescindible (hablado y escrito)

Los interesados deben contactarse a RECLUTAMIENTOYPFLUZ@ypf.com y silvina.rios@ypf.com

Responsabilidades:

  • Perform audit risk assessment, planning and audit scope development, as well as project execution.
  • Evaluate internal controls identifying risks and opportunities for improvement on the cycles audited.
  • Obtain, analyze and appraise evidential data as a basis for creating an objective opinion on the adequacy and effectiveness of the processes being reviewed.
  • Conduct and document the audit work according to professional standards.
  • Communicate identified deficiencies, root cause and recommendations for remediation with Audit Management and the business.
  • Prepare clear and effective audit reports to communicate results to senior management.
  • Develop an understanding of the business, processes, risks, and opportunities through research and interviews.
  • Ensures the accomplishment of the approved Audit Plan, developing the work plan for each local audit, assisting in identifying new areas and processes under audit review.
  • Protects from damage, theft or misuse the facilities, equipment and other physical resources to his/her area.
  • Cooperates in applying established audit methodologies to ensure compliance with standards, assessing procedures and authorization manuals associated with the audited process. Proposes audit review programs and develops a clear understanding of business processes, systems and inherent risks associated with them

Requisitos:

  • Bachelor’s Degree in Business, Accounting, Finance or related fields (desirable).
  • +5 years of experience in similar role and industrial plant environment.
  • Advance knowledge of English.
  • Strong verbal and written communication skills.
  • Ability to build relationships, manage conflict and embrace change.
  • Ability to work independently.
  • Knowledge of SAP and GAAP desirable.
  • Proficiency in data analysis through Power BI or similar tools.
  • Ability to apply experience, critical thinking skills, and internal control concepts to evaluate processes and identify risks.
  • Availability for travelling domestically and internationally required.

Beneficios:

  •  weeks annual leave.
  • Discounts on gym plans.
  • Health insurance 100% cover for the employee and family group.
  • Performance annual bonus.
  • Hybrid work scheme.

Postulaciones: https://recruitment.tenaris.com/job-invite/121603/

Tareas a desarrollar

  • Participar en proyectos de auditoría interna, consultoría de procesos, transformación e innovación.
  • Diseñar planes /programas de trabajo para las asignaciones.
  • Realizar el seguimiento de proyectos.
  • Mantener una comunicación fluida con clientes internos y externos para informar grado de avance y resultados preliminares
  • Desarrollar conjuntamente con el cliente soluciones innovadoras que permitan corregir y mejorar la eficiencia de los controles y procesos.
  • Elaborar informes y reportes sobre los hallazgos de auditoría interna, puntos de acuerdo y resolución de gestión.
  • Brindar sugerencias en materias en el área.

Conocimientos / Experiencia:

  • Experiencia en Auditoría Interna o Consultoría de Procesos o Control Interno.
  • Se valorará experiencia previa en proyectos SOX o Similar.
  • Manejo de Sistemas de auditoría/proyecto: Audit Board, IDEA, ACL.
  • Conocimiento de Data Analytics.

Requisitos:

  •  Estudiante avanzado / graduado de las carreras de Lic. En Administración de Empresas (deseable) o Contador Público
  • Dominio avanzado de inglés (excluyente)
  • Disponibilidad full time
  • Paquete de Office Nivel Intermedio

¡Conocé los beneficios que tenemos para vos!

  • Clases de inglés
  • Home office
  • Flexibilidad horaria
  • Programa de incentivos comerciales
  • Gratificaciones especiales
  • Día de cumpleaños libre
  • Plan de capacitación anual
  • Importantes descuentos para vos y tu familia en cadena nacional de gimnasios
  • Programa de referidos.

Envianos tu CV a: postulantes@rsmargentina.com.ar REF:IAIA

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