ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Comisión Directiva del Instituto de Auditores Internos de Argentina convoca a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 25 del Estatuto de la Institución y según lo resuelto en su reunión del día 15 de Marzo del 2018, la Comisión Directiva del Instituto de Auditores Internos de Argentina convoca a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día jueves 26 de abril de 2018, a las 17.00 horas, en primera convocatoria, y a las 17.30 horas, en segunda convocatoria, en la sede de Viamonte 783 4to. Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA

1° Elección de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2° Consideración de los Estados Contables con Informe de Auditor Externo – Informe de la Comisión Fiscalizadora  – Memoria – Inventario correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017.

La documentación mencionada en el punto 2º del Orden del día se encontrará a disposición de los Sres. Socios en la sede de nuestro Instituto a partir del día 04 de Abril de 2017.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 04 de abril de 2017.

Carmen Estévez | Presidente

Geraldine Giachello | Secretaria

Socios en condiciones de votar

Estimados Socios,

Informamos a Uds. los Art. 27 y 29 de nuestro Estatuto, los cuales deberán tener presente para participar en las Asambleas de nuestra Institución siendo los que se mencionan a continuación:

Articulo. 27: Para estar en condiciones de participar en la Asamblea y votar, se requerirá que los socios, a la fecha de emisión del padrón, se encuentren sin cuotas sociales vencidas impagas (membresía 2017 paga al 31/12/2017) y una antigüedad mayor a seis meses en la Institución.

Artículo 29º: “Podrán emitir voto a nombre de otra persona todo socio activo que presente poder otorgado bajo el modelo que le suministrará el Instituto. La firma del socio otorgante deberá estar certificada por escribano público, o entidad bancaria.”

Comisión Directiva