Ciclo de Webinars sobre Auditoría Continua

Capítulo I/III: Miércoles 21 de marzo de 2018 | 10:30 hs.
Capítulo II/III: Viernes 27 de abril de 2018 | 10:30 hs.
Capítulo III/III: Jueves 24 de mayo de 2018 | 10:30 hs.

INSCRIPCIÓN (clic)

La temática de Auditoría Continua está cada vez presente en los Departamentos de Auditoría Interna. No obstante, en muchos casos no se tiene en claro su real potencial o bien existen falencias en su implementación.

Desde el Comité de Auditoría Continua del IAIA, se diseñó este ciclo de tres Webinars en el cual se abordarán aspectos tanto teóricos como prácticos para su implementación, sin desatender las transiciones por las que habitualmente se atraviesa en la implementación de la metodología.

Adicionalmente, se expondrán diferentes maneras de “gestionar” la convivencia entre la metodología tradicional y continua y alternativas de complementación entre ambas para obtener el mayor rédito.

Si bien los 3 capítulos webinars serán en diferentes momentos, se sugiere la inscripción al ciclo completo ya que en los episodios posteriores se tomarán conceptos de los capítulos precedentes.

Disertante:

Pablo Nessier
CISA

  • Director del Comité de Auditoría Continua del IAIA.
  • Gerente de Auditoría Interna de Entidad Financiera privada de Argentina.
  • Partícipe activo del desarrollo e implementación de la metodología de Auditoría Continua, siendo además expositor de esta temática en diversos ámbitos.

 

0 Comentarios

Comentarios

© 2024 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?