Charla gratuita: CyberEthics ¿Cambió el ciberespacio nuestras conductas de “hombre de las cavernas”?

¿Se adapta nuestra conducta y comportamiento a la increíble experiencia del así llamado “ciberespacio”? O, dicho de otra forma, ¿han evolucionado nuestros más bajos instintos de cazadores y su relativo enfoque moral, para mantenerse en línea con los increíbles desarrollos en Tecnologías de la Información?

31/01/18  – 11:00 hs. – Av. Corrientes 381 1°piso – Sala Vetulle 
Inscripciones (Charla en inglés): 
CLIC AQUÍ

hugh-penri-williams

Hugh Penri-Williams
Antecedentes profesionales:
Hugh es Vice-Presidente del Capítulo de ACFE Francia (Certified Fraud Examiners Association), y se ha desenvuelto en entornos multiculturales en el campo de los sectores de la infraestructura de Telecomunicaciones, Redes Financieras ultra-seguras, compañías de seguros y bancos. Es un experimentado especialista con más de 40 años de trayectoria en operaciones, consultoría y entrenamiento en el campo de Governance, Risk Management, Auditoría Interna, Control Interno, Sistemas de Información y Seguridad (incluyendo ISO JTC1/SC27); Prevención del Fraude, Detección e Investigación, y en formación para los cursos de preparación CIA/CGAP/CFE/CGEIT. Hugh ha sido Chairman del Information Security Forum y es un entusiasta promotor de ISACA, el IIA y la ACFE y ha sido miembro de Juntas Directivas Globales, Comités y Chapters

Sus lazos con Argentina: Los galeses llegaron a la Patagonia en 1865. Fundaron una colonia que dieron por nombre “Y Wladfa” (en Galés). El abuelo de Hugh fue el famoso Ingeniero Civil Edward Jones Williams (1857-1932), quien fue el primer Intendente de Trelew y construyó los ferrocarriles de Chubut desde Puerto Madryn a Gaiman, y la Trochita Esquel – Jacobacci y talleres del Maiten entre otros, también promovió la colonización del Rio Chubut y la construcción de las redes de canales y represas del Rio Chubut, representando a la Chubut Mercantil Exchange en Chubut y luego en su regreso al Reino Unido. Edward tuvo cinco hijos, dos varones y tres mujeres siendo William Penri Williams (quién nació en Trelew), el menor y el padre de Hugh.

Brochure: CLIC AQUÍ

auspician

0 Comentarios

Comentarios

© 2024 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?