RSE & Auditoría: ¿Un nuevo desafío profesional?

RSE & Auditoría: ¿Un nuevo desafío profesional?

Durante el debate de los participantes se tratarán los siguientes interrogantes: ¿Qué no es la RSE? ¿Es moda? ¿Es asunto de grandes empresas? ¿En qué parte del organigrama debe situarse? ¿Se puede medir y certificar RSE? Y principalmente, ¿Cuál es el rol del Auditor Interno?

 

foto-1-invertidaNicolás Jerkovic – Lisicki Litvin & Asociados

Gerente Senior de Auditoría Externa en Lisicki, Litvin & Asociados. Especialista y Asesor en RSE y Desarrollo Sostenible dentro de la misma firma. Co-Director Comite de Sostenibilidad del IAIA. Miembro de comisiones de trabajo en temas de RSE y Sostenibilidad de diversas instituciones (C.P.C.E.C.A.B.A, IDEA). Investigador en RSE y Desarrollo Sostenible en la Universidad de Palermo. Contador Público (UBA). Tiene certificaciones internacionales en Auditoria Interna (CIA) y Aseguramiento en Gestión de Riesgos (CRMA). MBA por la Universidad de San Andrés, Argentina. Especialización en Responsabilidad Corporativa (IE – España). Realizó capacitaciones relacionadas a temas de Sostenibilidad en universidades del exterior. Actualmente cursando Especialización en Derecho y Economía del Cambio Climático en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

foto-andrea-m-grondonaAndrea Grondona – Banco Credicoop

– Co-Directora del Comité de Sostenibilidad del IAIA
– Lic. en Administración y Lic. en Sistemas de Información de las Organizaciones, graduada con honores, ambas carreras en la FCE-UBA.
– Profesora Adjunta Regular FCE-UBA.
– Especialista en Docencia Universitaria para Cs. Económicas (posgrado UBA).
– Auditora interna bancaria del Banco Credicoop Coop. Ltdo. desde el año 2005.
– Egresada del Programa Amartya Sen (FCE-UBA), formación en Ética para el Desarrollo a cargo del Dr. Kliksberg (2008-2009).
– Experta en RSE (UTN, 2010).
– Miembro del Comité de Evaluadores del Premio Latinoamericano a la RSE- Foro Ecuménico y Social (2010, 2011 y 2012).
– Disertante y moderadora en diversos foros.

© 2024 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?