Lisicki Litvin y Asociados

Somos una firma de profesionales altamente especializados y comprometidos con las necesidades de nuestros clientes. Con más de 27 años de actividad ininterrumpida en el mercado nos hemos convertido en un referente profesional en las áreas de Impuestos, Auditoría, Consultoría,  Derecho Tributario y Penal Económico y Bancos y Servicios Financieros.

El objetivo fundamental de nuestra organización es el de brindar excelencia y seriedad profesional en la prestación de nuestros servicios, lo que ha sido transmitido sistemáticamente a los profesionales que integran nuestro Staff como requisito indispensable para el crecimiento y prestigio del Estudio, manteniendo inalterable la política del trato personalizado con los clientes por parte de los socios, método que fue implementado desde sus orígenes  por sus socios fundadores, motivo que nos distingue y gratifica.

Como miembro de Kreston Internacional, nuestro Estudio tiene presencia en más de 108 países con 700 oficinas y más de 21.000 profesionales alrededor del mundo, ofreciendo a nuestros clientes una cobertura integral a nivel internacional.

www.llyasoc.com

resguarda_isologooficial_curvas gris

Contacto

Enviando

© 2017 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?