¡Encuentro entre el IAIA y la Sindicatura General de la Nación!

El Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) tuvo el honor de realizar una visita institucional a la Sindicatura General de la Nación, donde se llevó a cabo un encuentro de alto nivel entre ambas instituciones.

Actividades UMSA

Estimados/as Socios/as del IAIA, les compartimos las próximas actividades de la UMSA donde podrá acceder a descuentos exclusivos por convenios entre ambas instituciones.

Financial Services Internal Audit SmartBrief

La forma más inteligente para que los auditores internos de servicios financieros estén al tanto de lo importante.

Mitos y Realidades de la Gestión y Control de Fondos Fiduciarios

El Comité Gubernamental los invita este próximo martes 19 de marzo a las 9.00 hs, para conversar sobre “Mitos y Realidades de la Gestión y Control de Fondos Fiduciarios” con Nicolás Charo Naimo.

Risk Alumni Club

Lanzamiento del RAC (Risk Alumni Club). Con orgullo queremos anunciar el lanzamiento del Alumni Club de Riesgos del IAIA, el cual será una comunidad integrada por todos los alumnos que hayan pasado por la Especialización de Riesgos dictada por el IAIA. 

Conferencia Virtual LATAM

Nos complace anunciar la Conferencia Virtual LATAM sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, un evento de importancia crucial en la lucha contra el crimen financiero en América Latina. Este congreso, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril de 2024, reunirá a destacados expertos, profesionales y autoridades en un entorno virtual para […]

TRAINING NOGAI

¡Conéctate con los líderes globales en Auditoría Interna! Únete a nosotros para explorar las nuevas Normas Globales de Auditoría Interna – NOGAI en este ciclo de un webinar por mes durante 2024.

¡Nuevo Calendario de actividades IAIA!

Estamos entusiasmados de anunciar nuestro nuevo calendario de seminarios para los próximos meses. Estos eventos están diseñados para brindar una experiencia profesional y actualizada para todos los auditores internos. A continuación, detallamos las próximas actividades:

Asociate al IAIA

Ser parte de la red de profesionales en Auditoría Interna incluye varios beneficios.
Más información

Capacitación

Auditoría Interna. Fraude. Calidad. TI . Compliance. Certificaciones Internacionales.
Más información

Comités de Trabajo

Espacios de trabajo para que puedas compartir las mejores prácticas y experiencias.
Más información

© 2024 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?