Marco Profesional (IPPF)

Estándares y Guía – IPPF

El Marco Internacional de Prácticas Profesionales (IPPF) es el marco conceptual que organiza la orientación autorizada promulgada por el IIA. El IIA, un organismo global confiable que establece orientaciones, brinda a los profesionales de auditoría interna de todo el mundo orientación autorizada organizada en IPPF como orientación obligatoria y orientación recomendada.

Los comentarios públicos sobre los estándares propuestos comienzan ahora

El Consejo de Normas Internacionales de Auditoría Interna se complace en anunciar que el borrador de las Global Internal Audit StandardsTM propuestas está disponible desde ahora hasta el 30 de mayo para recibir comentarios del público, un hito importante en el proyecto de varios años para revisar y actualizar exhaustivamente el Marco Internacional de Prácticas Profesionales del IIA (IPPF) incluidas las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna (Normas).

Después de analizar las respuestas y realizar las revisiones necesarias, el Consejo de Normas espera publicar oficialmente las nuevas Global Internal Audit StandardsTM antes de finales de 2023.

VER NORMAS PROPUESTAS y acceder a la encuesta | Clic

Seminario web gratuito: Lo que NECESITA saber sobre los cambios propuestos a los estándares

Asista a un seminario web gratuito del IIA para conocer detalles clave sobre los Estándares de auditoría interna global™ propuestos y cómo participar en el período de comentarios públicos. Elige entre dos sesiones disponibles el 18 de abril a las 12:00 h. o 19:00 ET.

Find your local chapter.

© 2024 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?