Oportunidades Laborales

Para Importante Banco Internacional, seleccionaremos:

Auditor Interno Senior
Departamento de Auditoría Interna

Objetivo de la posición
El rol será responsable por la evaluación de riesgo y ejecución de las auditorías del negocio de TTS (Treasury and Trade Solutions) y por la ejecución de las actividades relacionadas, brindando también apoyo al equipo de Auditoría LATAM en auditorías de la región.
Será responsable por la entrega oportuna de informes de calidad, generando valor agregado a los negocios bajo su responsabilidad, siguiendo las políticas y los procedimientos del Banco, así como las regulaciones internacionales y locales.

Responsabilidades de la posición
– Aplicar sólidos conocimiento de los estándares internos de auditoría, políticas y regulaciones locales, garantizando una auditoria oportuna.
– Contribuir con el desarrollo de mejoras respecto de los procesos de auditoría.
– Realizar auditorías moderadamente complejas relacionadas con el negocio de TTS, en conformidad con las metodologías corporativas y estándares profesionales, incluyendo el armado de informes de auditoría, presentación de problemas y soluciones prácticas.
– Completar las auditorías asignadas dentro de los plazos y costos presupuestados.
– Proveer asesoramiento al equipo durante todas las etapas del proceso de auditoría.
– Monitorear el entorno de riesgo y evaluar riesgos emergentes a través del proceso de monitoreo del negocio.
– Recomendar soluciones adecuadas a los problemas de riesgo y control.
– Aplicar conocimientos de regulaciones claves para influenciar el alcance de las auditorias.
– Desarrollar relaciones eficaces con las gerencias para asegurar un fuerte conocimiento del negocio.
– Desarrollar proactivamente rutinas automatizadas para ayudar a focalizar las pruebas de auditoría.

Conocimientos requeridos
– Graduados de las carreras de Administración, CPN o afines.
– Experiencia en una función similar, no inferior a 4 años, obtenida en Bancos y/o Consultoras de auditoría (Big Four), dentro del segmento industria financiera (excluyente).
– Sólidos conocimientos del negocio de TTS (altamente valorado).
– Dominio de los requisitos regulatorios, los riesgos y controles asociados.
– Disponibilidad para viajar al exterior del país, hasta un 40% (excluyente).
– Dominio intermedio-avanzado o superior del inglés -oral y escrito- (excluyente).

Puesto: efectivo
Disponibilidad: full time
Base de posición: CABA (Buenos Aires, Argentina)

Postulaciones a: gabriela.panzitta@convocarerh.com – REF. AUDIT17

Auditor Interno – Hospital Italiano de Buenos Aires

Los objetivos de la posición son:

  • Relevar los procesos y la efectividad de los sistemas de control.
  • Obtener, analizar y evaluar datos.
  • Redactar y discutir los informes de auditoría.
  • Colaborar en la implementación de las acciones.
  • Asistir en consultorías operativas sobre control interno, gestión de riesgos y normativa interna.

Nos orientamos a profesionales de Ciencias Económicas, con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.

El Hospital Italiano de Buenos Aires, 1° en Argentina  http://rankings.americaeconomia.com/2016/clinicas/ranking, está constituido por dos hospitales y una red de 23 centros médicos propios, atiende 2.950.000 consultas anuales  y realiza 48.500 procedimientos quirúrgicos en sus 42 quirófanos. Conforman su equipo de trabajo 8.400 personas. Su sistema de medicina prepaga brinda asistencia a más de 160.000 asociados y cuenta con una universidad propia que dicta las carreras vinculadas a la salud.

Almagro, lunes a viernes de 8.30 a 17.30.

Los interesados deberán postularse a través de auditoriahiba@gmail.com

Por favor incluir remuneración pretendida.

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales?

Buscamos sumar graduados de la carrera Contador Público que quieran desarrollarse y capacitarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Auditoría Financiera.

Te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente en el que podrás capacitarte continuamente, Interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

Orientamos la búsqueda a personas con iniciativa, autonomía, compromiso, calidad del trabajo, comunicación eficaz, excelentes relaciones interpersonales, productividad y responsabilidad.
¡Tenemos oportunidades para puestos Semi Senior y Senior!
Será excluyente contar con experiencia en el área de Auditoría Financiera adquirida en Estudios Contables.

Horario laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs
Zona de trabajo: San Nicolas – CABA

¡Te desafiamos a alcanzar tu máximo potencial!

Envíanos tu CV a busquedas@llyasoc.com

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales en Zona Norte?

Buscamos sumar graduados o próximos a recibirse de la carrera de Contador Público y que residan en Zona Norte, que quieran desarrollarse y capacitarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Impuestos.

Te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente en el que podrás capacitarte continuamente, Interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

Orientamos la búsqueda a personas con iniciativa, autonomía, compromiso, calidad del trabajo, comunicación eficaz, excelentes relaciones interpersonales, productividad y responsabilidad.

Valoraremos contar con experiencia previa en el área de Impuestos adquirida en Estudios Contables.

Horario laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs
Zona de trabajo: Tigre

Envíanos tu CV a busquedas@llyasoc.com

¡Te desafiamos a alcanzar tu máximo potencial!

¡En Lisicki, Litvin & Asoc. inauguramos nuevas Oficinas en Tigre y tenemos nuevas oportunidades!

Buscamos sumar graduados o próximos a recibirse de la Carrera de Contador Público y que residan en Zona Norte, para desarrollarse y capacitarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Auditoría Externa.

Te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente en el que podrás capacitarte continuamente, Interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

Orientamos la búsqueda a personas con iniciativa, autonomía, compromiso, calidad del trabajo, comunicación eficaz, excelentes relaciones interpersonales, productividad y responsabilidad.
¡Tenemos oportunidades para puestos Junior, Semi Senior y Senior!

Será valorado contar con experiencia previa en el área de Auditoría adquirida en Estudios Contables.

Horario laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs
Zona de trabajo: Tigre

¡Te desafiamos a alcanzar tu máximo potencial!
Envíanos tu CV a busquedas@llyasoc.com

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional, graduado de las Carreras de Contador Público, Lic, en Administración y/o Economía con experiencia previa comprobable en puestos similares no menor a 5 años

Dentro de las principales funciones se encontraran:
⇒ Colaborar en la preparación de un plan anual de auditoría en función de lo requerido por el organismo de contralor.
⇒ Ejecutar las revisiones necesarias para el cumplimiento del plan diseñado. Este proceso incluye:
⇒ Verificar el cumplimiento con normativa local y corporativa.
⇒ Seguimiento de observaciones a efectos de corroborar su oportuna regularización.
⇒ Realizar visitas de rutina y/o por eventos puntuales a las Sucursales.
⇒ Participar en revisiones especiales a pedido de las Gerencias (investigaciones, fraudes, etc.).
⇒ Realizar de trabajos específicos requeridos por el BCRA en función a lo solicitado por la Gerencia.
⇒ Participar en las distintas etapas de implementación de nuevos productos.
⇒ Participar en la apertura de sobres correspondientes a licitaciones de precios por compra de bienes o servicios.
⇒ Interactuar con los entes de contralor en caso de corresponder.
⇒ Revisar conjunto al Gerente y/o Supervisor de los procedimientos y controles claves realizados en las auditorias.

Se requiere disponibilidad para realizar viajes al interior del país, conocimiento de normativa BCRA y Normas Internacionales de Auditoria.
Zona de trabajo: CABA, Plaza de Mayo. Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Los interesados deberán enviar su CV a Soledad.pazos@efectivosi.com.ar

Para Importante Compañía Financiera Nacional, seleccionaremos estudiantes avanzados de: Administración, Contador Público ó Economía.

Las principales responsabilidades serán:
• Relevar en forma conjunta con el Senior, normativa y circuitos de los sectores y/o Sucursales auditadas.
• Conseguir las evidencias correspondientes a la tarea desarrollada.
• Participar en revisiones especiales a pedido de las Gerencias (investigaciones, fraudes, etc.).
• Asistir y colaborar con el equipo de Auditoría
• Analizar Comunicaciones Interna, externas, Fraudes, propuestas de mejora

El perfil requerido deberá contar con: reserva y confidencialidad, capacidad de análisis, trabajo en equipo, planificación y muy buen nivel de comunicación.
Se valorará conocimiento normativa BCRA y procesos de sucursales.
Se requiere disponibilidad para viajes al interior del País.
Zona de trabajo: CABA, Plaza de Mayo. Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Los interesados deberán enviar su CV a Soledad.pazos@efectivosi.com.ar

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales en Zona Norte?

Buscamos sumar graduados o próximos a recibirse de la carrera de Contador Público y que residan en Zona Norte, que quieran desarrollarse y capacitarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Impuestos.

Te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente en el que podrás capacitarte continuamente, Interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

Orientamos la búsqueda a personas con iniciativa, autonomía, compromiso, calidad del trabajo, comunicación eficaz, excelentes relaciones interpersonales, productividad y responsabilidad.

Valoraremos contar con experiencia previa en el área de Impuestos adquirida en Estudios Contables.

Horario laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs

Zona de trabajo: Tigre

Envíanos tu CV a busquedas@llyasoc.com

¡Te desafiamos a alcanzar tu máximo potencial!

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales?

Buscamos sumar  graduados de la carrera Contador Público que quieran desarrollarse y capacitarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Auditoría Financiera.

Te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente en el que podrás capacitarte continuamente, Interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

Orientamos la búsqueda a personas con iniciativa, autonomía, compromiso, calidad del trabajo, comunicación eficaz, excelentes relaciones interpersonales, productividad y responsabilidad.

¡Tenemos oportunidades para puestos Junior, Semi Senior y Senior!

Valoraremos contar con experiencia en el área de Auditoría Financiera adquirida en Estudios Contables.

Horario laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs

Zona de trabajo: San Nicolas – CABA

¡Te desafiamos a alcanzar tu máximo potencial!

Envíanos tu CV a busquedas@llyasoc.com

Orientamos la búsqueda hacia un contador público / Lic. en Administración o próximo a graduarse para colaborar con los Auditores en funciones propias de área.

Será indispensable tener disponibilidad para realizar frecuentes viajes al interior del país. (Excluyente)

Será requisito poseer un año o más de experiencia laboral previa en puesto similar, tener buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía y habilidades para trabajo en equipo.

Edad: 20 a 26 , sexo indistinto.

Tipo de puesto: full-time.

Lugar de trabajo: Puerto Madero.

Enviar CV a:  auditoria.general@camuzzigas.com.ar o auditoria.camuzzigas@gmail.com

Posición: Auditor Interno

Nacionalidad: Chileno o Argentino

Información de la empresa:
·Equipo de auditoría en expansión, incluyendo equipos de empresas recientemente adquiridas;
·Foco de crecimiento de la compañía en los países de Argentina, Chile y Colombia (Región Andina).

Información de la posición
·Justificación del puesto: Crecimiento del equipo
·Lugar: Sao Paulo, SP
·Reporta a : Gerente de Auditoría Interna
·Requerimientos de viajes: Sí, esporádica.

Principales actividades
·Revisión, identificar los riesgos y controles en los procesos internos.
·Elaborar informes con recomendaciones para la mejora de los controles internos.
·Analizar, revisar y aplicar las prácticas descritas en los procedimientos internos y el cumplimiento.
·Revisar y analizar los estados financieros, IFRS, el flujo de caja, presupuesto, pronóstico y aspectos fiscales.
·Investigar las denuncias recibidas a través de los canales específicos.

Desafíos clave
·Apoyar con conocimiento de impuestos de los países fuera de Brasil, con el fin de reducir los gastos con firmas de consultoría (Big 4).
·Cubrir riesgos no identificados en los temas fiscales y tributarios.

Calificación
·Título de Licenciatura, preferentemente en contabilidad.
·Inglés avanzado.
·Perfil requerido: Experiencia previa en empresas de consultoría fiscal / impuestos en la Argentina. Los argentinos residentes en Brasil.
·Comportamientos deseados: En busca constante de desarrollo, buen manejo de temas sensitivos, con el sentido crítico, discreto y proactivo.
·Deseable: Certificaciones en el área de auditoría.

Otras informaciones

Género: Indiferente
Rango de edad: Jóvenes
Ingreso mensual: R $ 5.000 (negociables)
Beneficios: AM, AO, SV, RV, VT, PP, PLR (1sal)
Beneficios específicos adicionales: 100% de pago del visado, 1 Mes de hotel, 1 salario de apoyo para compra de muebles para el hogar, vuelos de retorno durante dos años, apoyo de idiomas, formación y certificaciones.
Horario de trabajo: Comercial.

Los interesados deben enviar su CV directamente a carolina.loureiro@kellyservices.com

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas de la Información, que acrediten una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, preferentemente en el rubro bancario.

Sus principales responsabilidades serán ejecutar las revisiones de Auditoría de Sistemas con el propósito de medir la adecuación de los controles vinculados a tecnología de la información, como así también desarrollar y ejecutar indicadores de auditoría continua.

Serán requisitos excluyentes contar con conocimientos avanzados en SAP, SQL Server, ACL/SAS o lenguajes de scripting y manejo de base de datos. Se valorará el conocimiento en normas IFRS, AS400 y un buen dominio del idioma inglés y portugués.

Las competencias clave de la posición son: capacidad analítica, iniciativa, autonomía, proactividad, planificación y trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

Reponsabilidades principales

  • Responsable de preparar y brindar documentación de apoyo para realizar las actividades de revisión interna, incluidas revisiones de procesos, separación de funciones críticas, análisis de procedimientos y otros exámenes sobre controles globales
  • Supervisar el cumplimiento general de la auditoría asignada
  • Planificar la auditoría y determinar el alcance apropiado basado en la evaluación de riesgos cuando existan áreas nuevas o complejas
  • Establecer y mantener relaciones con las áreas de riesgo asignadas
  • Realizar exámenes preliminares de los papeles de trabajo y ayudar con la emisión del informe y cierre de la auditoría con una supervisión mínima
  • Gestionar la relación con el auditado, incluida la conducción de reuniones y discusión de observaciones y la presentación de informes borradores y finales de una manera profesional y con alta calidad

Requisitos

  • Contador Público / Licenciado en Administración
  • Minimos de 3 años de experiencia en Auditoria (incluyendo experiencia en Estudios contables )
  • Familiaridad con las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas y las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna y Código de Ética del IIA.
  • Inglés Avanzado
  • Preferemente Portugues.

Enviá tu CV  a paula.levich@accenture.com

Gerente de Certificación

Principales Responsabilidades:
– Desarrollar negocios y atraer nuevos clientes
– Capacidad de observar y entender los procesos de negocio, asegurando que los procedimientos sean documentados con precisión
– Aplicar las normas de auditoría (en la práctica)
– Garantizar la finalización con éxito de los trabajos de auditoría asignadas, del principio al fin, incluyendo las actividades de pre-planificación y cierre.
– Administrar las actividades diarias de los auditores nombrados más jóvenes para ayudar al Supervisor Auditor durante una cita.
– Aplicar conceptos de riesgo y controlar los escenarios que se encuentran y identificar problemas potenciales y reportar a la Alta Dirección de Auditoría Interna para asegurar las acciones a tomar.

Requisitos Obligatorios:
– Licenciatura en contabilidad, finanzas o combinación de educación, formación y experiencia laboral.
– Inglés nivel avanzado o fluido
– Mínimo 5 años de experiencia en auditoría y/o implementación de sistemas de gestión ISO, en empresas especializadas, así como una o más certificaciones profesionales (CPA,CIA,CISA,CFE)
– Disponibilidad para viajes
– Experto en normas ISO9000 y 14000

Solamente postulantes argentinos o extranjeros viviendo en Argentina por más de 10 años.

Enviá tu CV hasta el 27/02/2017 para rafael.pinheiro@interactionrh.net con su ultimo sueldo y expectativa de sueldo.

Desde 1987 SMS brinda servicios de auditoría, contabilidad, asesoramiento impositivo y consultoría para empresas. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar negocios seguros, por lo que contamos con un equipo de profesionales comprometido a brindar la más alta calidad de servicios.
Integramos una red de firmas con oficinas en el resto del país y corresponsalías en toda Latinoamérica, constituyendo así la primera red de firmas internacionales con sede en Buenos Aires.

Para formar parte de nuestro Departamento de AUDITORÍA INTERNA, estamos buscando graduados de la carrera de Contador Público o Administración de Empresas que formarán parte de nuestro staff profesional.

Si te sumas, tus principales tareas serán:
– Brindar asesoramiento a nuestros clientes, orientado a agregar valor y a mejorar los procesos de gestión de riesgos.
– Llevar adelante proyectos de Control interno y Compliance para nuestros clientes.
– Planificación de Auditorías Internas.
– Reingeniería de procesos para el desarrollo de oportunidades
– Recomendaciones de mejoras.

¿Qué necesitas para desarrollar este rol?
– Estar graduado de la carrera de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o similares.
– Experiencia mínima de 3 años en el área de Auditoría Interna.
-Conocimientos de normas SOX y de Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo (UIF); circuitos y procesos administrativos, sistemas de control interno / costos / información financiera.
– Se privilegiará a aquellos perfiles que cuenten con certificación CIA (Certified Internal Auditor)
– Manejo intermedio/avanzado de Excel.
– Dominio de idioma inglés, deseable.

¿Qué nos gustaría encontrar en vos?
Valoraremos tu solidez técnica, capacidad analítica y habilidad para la coordinación y planificación de tareas, seguimiento de procesos y controles internos.

Beneficios SMS!

  • Carrera profesional con grandes oportunidades de desarrollo
  • Capacitación permanente
  • Clases de inglés
  • Tarjeta de descuentos
  • Prepaga
  • Reembolso de costo de matrícula profesional
  • Tarde de cumpleaños y Viernes flex
  • Otros beneficios
  • Posición efectiva, en relación de dependencia, en modalidad full time (lunes a viernes de 9 a 18hs), en la zona de San Telmo.

Envíanos tu CV a rsguerzo@sms.com.ar

Buscamos sumar graduados de la carrera Contador Público con amplia experiencia en materia impositiva, que quieran desempeñarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Impuestos.

Te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente en el que podrás capacitarte continuamente, Interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

Orientamos la búsqueda a personas con iniciativa, autonomía, compromiso, liderazgo, comunicación eficaz y excelentes relaciones interpersonales.

Es requisito indispensable contar con experiencia previa de más de 3 años en el área de Impuestos adquirida en Estudios Contables.

Zona de trabajo: San Nicolas – CABA

¡Sumate a nuestro equipo!

Envíanos tu CV a busquedas@llyasoc.com

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales en Zona Norte?

Buscamos sumar estudiantes próximos a recibirse o graduados de la Carrera de Contador Público y que residan en Zona Norte, para desarrollarse y capacitarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Auditoría Externa.

Te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente en el que podrás capacitarte continuamente, Interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

Orientamos la búsqueda a personas con iniciativa, autonomía, compromiso, calidad del trabajo, comunicación eficaz, excelentes relaciones interpersonales, productividad y responsabilidad.

Se valorará contar con experiencia previa en el área de Auditoría adquirida en Estudios Contables.

Horario laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs
Zona de trabajo: Tigre

¡Te desafiamos a alcanzar tu máximo potencial!

Envíanos tu CV a busquedas@llyasoc.com

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales?

Buscamos sumar graduados de la Carrera de Abogacía, que quieran desarrollarse y capacitarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Derecho, Tributario y Aduanero.

Te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente en el que podrás capacitarte continuamente, Interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

Orientamos la búsqueda a personas con iniciativa, autonomía, compromiso, calidad del trabajo, comunicación eficaz, excelentes relaciones interpersonales, productividad y responsabilidad.

Se valorará contar con experiencia previa adquirida en Estudios.

Horario laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs
Zona de trabajo: San Nicolas – CABA

¡Te desafiamos a alcanzar tu máximo potencial!

Envíanos tu CV a busquedas@llyasoc.com

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales?
Buscamos sumar graduados de la carrera Contador Público que quieran desarrollarse y capacitarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Auditoría Financiera o Auditoría Externa.

Te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente en el que podrás capacitarte continuamente, Interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

Orientamos la búsqueda a personas con iniciativa, autonomía, compromiso, calidad del trabajo, comunicación eficaz, excelentes relaciones interpersonales, productividad y responsabilidad.

Se valorará contar con experiencia previa en el área de Auditoría Financiera adquirida en Estudios Contables.

Horario laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs
Zona de trabajo: San Nicolas – CABA

¡Te desafiamos a alcanzar tu máximo potencial!

Envíanos tu CV a busquedas@llyasoc.com

Buscamos Auditores Internos para la Oficina de Auditoria Interna en Buenos Aires.

Principales responsabilidades:
• Ejecutar proyectos de Auditoria para evaluar el sistema de control, utilizando la metodología Corporativa de CMPC establecida, con el propósito de proteger, preservar y mantener la adecuada utilización de los recursos de la Compañía.
• Documentar en papeles de trabajo electrónicos flujogramas de los procesos evaluados, identificación de controles, tests realizados a los controles, resultados de los tests realizados y observaciones a los controles y procesos identificadas.
• Analizar los resultados de los proyectos de evaluación de acuerdo con la metodología establecida para determinar qué factores y situaciones se presentan en el desarrollo de los procesos.
• Realizar pruebas de auditoria analíticas basadas en el análisis de información existente en las bases de datos de los sistemas de información de la compañía (SAP, sistemas satélites y legacy). Extrayendo la información por medios propios y analizandola en base a los lineamientos de las pruebas definidas.
• Recomendar un Plan de Mejoras para optimizar la efectividad, eficiencia y economía en los procesos y controles orientados a evitar pérdidas de recursos y lograr los objetivos propuestos.
• Elaborar el informe de auditoría que contiene conclusiones y recomendaciones como resultado de los proyectos de evaluación, de acuerdo con la metodología preestablecida
• Viajar de acuerdo al plan de trabajo del área de auditoría interna. Requerimiento de viaje aproximado 50% del tiempo disponible.

Requisitos
Profesionales recibidos de Contador Público con más de 2 años de experiencia realizada en departamentos de Auditoria de Empresas y / o estudios de primera línea.

Condiciones
Lugar de trabajo, Wilde, Provincia de Buenos Aires, con viajes frecuentes en medios de transporte terrestre y aéreos al interior del país y Uruguay.
Ideal para quienes quieran conocer diferentes áreas y negocios del grupo, con libertad para aplicar conocimientos e ideas nuevas en el trabajo diario, utilizando herramientas modernas de análisis de datos y documentación de papeles de trabajo.

Los CVs deberían ser cargados en el portal: www.mipapelencmpc.cl aplicando a la búsqueda de Auditor interno.

O enviarmelos por mail a abalduzzi@cmpc.com.ar

Auditor Ejecutivo- Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Para visualizar los requisitos en español, CLIC AQUÍ 

Lugar: Washington, DC

Plazo: 31 de enero, 2017

Primary Location: HQ-US-Washington DC
Closing Date: Ongoing
Contact Name – External: Jobs Online
Contact Email – External: jobsonline@iadb.org

Importante Empresa de Electrónica Nacional, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Auditoria Interna.

Nos orientamos a profesionales graduados de Contador Público Nacional que cuenten con al menos 4 años de experiencia en:
• Revisión de Control Interno sobre procesos de todas las unidades de negocios.
• Determinación de Procesos críticos y alcance del trabajo a realizar.
• Investigación de denuncias.
• Verificación de cumplimiento de normas y procedimientos.

Requisitos valorados para el puesto:
– Manejo avanzado de Excel y PowerPoint y de herramientas de bases de datos.
– Conocimientos del sistema EBS Oracle, serán valorados.

Capacidades y/o habilidades personales:
Nos orientamos a candidatos que cuenten con gran orientación a resultados, flexibilidad, capacidad analítica y proactividad.

Lugar de trabajo: Capital Federal.

Los interesados deberán enviar su CV por mail a: julia.rio@newsan.com.ar indicando REF: Jefe AI

Importante Compañía perteneciente a la industria de Seguros incorpora Auditor Interno Regional Senior. Nos orientamos a profesionales de la carrera Contador Público que cuenten con al menos 5 años de experiencia adquirida en Aseguradoras, Entidades Bancarias o Estudios de Consultoría habiendo trabajado para tales industrias.

El objetivo del puesto implica realizar el relevamiento, análisis y validación del cumplimiento de procesos, controles y circuitos de negocio a nivel regional; con base en Argentina.

Se requiere un nivel de inglés Avanzado y disponibilidad para viajar.

Será valorado el conocimiento de idioma Portugués.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten excelente dominio de las relaciones interpersonales, flexibilidad, autonomía, orientación al detalle, capacidad de resolución de conflictos, persuasión y habilidades para la comunicación.

La oportunidad ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional en el contexto de un excelente clima de trabajo

Postúlate enviando tu CV a ntettamanzi@ghidinirodil.com

Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de un Auditor Interno

Responsabilidades del puesto:
-Relevamiento y evaluación de los riesgos, controles y circuitos operativos de las áreas / procesos de la empresa y hacer seguimiento de las mejoras de control
-Evaluación de controles automáticos
-Elaboración y ejecución de programas de auditoria
-Preparación y presentación de informes incluyendo propuestas de mejoras.

Requisitos
-Profesional graduado en carreras de Ciencias Económicas, con disponibilidad para viajar.
-Nos orientamos a candidatos con un perfil proactivo, buena comunicación, buen manejo de relaciones interpersonales y predisposición para el trabajo en equipo.

Si estás interesado enviá tu CV sin omitir remuneración pretendida a busquedasrrhh2017@gmail.com

Importante Grupo Concesionario Oficial Automotriz solicita:

Estudiante o graduado de Ciencias Económicas que haya desarrollado experiencia en control interno de normas y procedimientos administrativos y operativos.

Serán sus tareas principales:
– Relevamiento de los distintos procesos de la Compañía.
– Control del cumplimiento de las normativas internas y procesos vigentes.
– Armado de normas y procedimientos, confección de informes y elaboración de recomendaciones.
– Comprobar que exista un adecuado funcionamiento de los procesos operativos a lo largo del tiempo.
– Evaluación del Control Interno.
– Auditorias Internas, Operativas y Contables.
– Aplicación de Análisis contables con pruebas sustantivas, de cumplimiento y razonabilidad

Requisitos excluyentes:
– Manejo avanzado del paquete office. Excelente dominio de Excel.
– Nos orientamos a personas con buen manejo de las relaciones interpersonales, pro-activas y analíticas.

Ofrecemos
Sueldo acorda a la posición. Programa de Beneficios Corporativos y Capacitación.
Importantes posibilidades de desarrollo y crecimiento.

Interesados enviar CV con asunto Auditor a melisa.parra@brenson.com.ar o comunicarse al 5280 8350 interno 223 o 229 y consultar por Melisa Parra, asistente de Recursos Humanos.

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Interno para un Proyecto de ART.

Objetivo del Puesto

Desarrollar los controles y metodologías necesarias para la promoción y/o verificación de una estrategia y política adecuada para la gestión del Sistema de Control Interno de la ART.

Funciones a Cargo

-Responsable del área de Control Interno (Resolución SRT 734/2008 Artículo 5)
-Oficial de Cumplimiento de Lavado de Dinero (Resolución UIF 202/2015 Artículos 7 y 8)
-Responsable de Prevención del Fraude (Resolución SSN 38.477/2014 Artículo 2)
-Encargado de Control de las Normas sobre Política y Procedimientos de Inversiones (Resolución SSN 37.163/2012 Artículo 35.2.f.)

Principales Tareas

-Confeccionar el Programa Anual de Control Interno para su elevación a consideración del Comité de Control Interno.
-Elaborar, supervisar y suscribir los informes previstos en el citado Programa.
-Efectuar el seguimiento de las acciones correctivas resultantes de la ejecución del citado Programa, así como de las debilidades de control interno y oportunidades de mejora incluídas en el Informe Anual de Control Interno confeccionado por el Auditor Externo.
-Realizar en tiempo y forma el monitoreo de los riesgos residuales existentes derivados de las acciones correctivas antes mencionadas.
-Revisar los informes de fiscalización emitidos por la SRT para los distintos procesos. Apoyar a la gerencia operativa en la elaboración de los descargos.
-Revisar las notas correctivas, multas y sumarios generados por la SRT para las distintas áreas operativas. Apoyar a la gerencia operativa en la elaboración de los descargos.
-Informar al Comité de Control Interno de las observaciones y/o medidas que indique la SRT.
-Conservar los textos ordenados de los procedimientos y normas vigentes, así como el citado Programa y su aprobación y los papeles de trabajo e informes surgidos de su labor.
-Participar de las modificaciones de los procedimientos y normas, asegurando el cumplimiento de principios de control interno (ej.: separación de funciones).
-Desarrollar procedimientos de auditoría para cumplimentar la presunción de inexistencia de sospecha de lavado de dinero, contenida en el artículo 19 de la Resolución UIF 202/2015.
-Implementar medidas orientadas a prevenir el fraude, en especial en lo relacionado a aceptación de siniestros y prestaciones en especie.
-Verificar la correcta aplicación de las Normas sobre Política y Procedimientos de Inversiones.

Requisitos

-Contador Público o Licenciado en Administración. Preferentemente con certificación CIA (Certified Internal Auditor).
-Experiencia mínima de 2 a 3 años en desempeño de tareas de control en: a) Aseguradoras de Riesgo del Trabajo, o b) Estudios Profesionales que tercerizen esas tareas para Aseguradoras de Riesgo del Trabajo (excluyente)
-Sexo indistinto
-Edad: 30 a 40 años (no excluyente)
-Dominio de Word, Excel (incluído macros) y Powerpoint. Preferentemente dominio de herramientas para consultas de bases de datos (ej. SQL) y de software de Auditoría Interna (ej.: Caseware).

Los postulantes pueden enviar su CV a  art.rrhh@gmail.com

Importante Industria de Agro-alimentación, desea incorporar a su equipo de trabajo un AUDITOR INTERNO con no menos de 3 años de experiencia en puestos de Auditoría en Empresas preferentemente de producción similar

Funciones:
• Auditar las distintas operaciones, áreas y procesos de la empresa
• Liderar la revisión y cumplimiento de los procedimientos
• Evaluar, proponer ajustes y mejoras en el sistema de control interno
• Detección e investigación de irregularidades
• Confeccionar manuales de procedimientos
• Establecer normas de control Interno y herramientas para su cumplimiento
• Presentará mensualmente indicadores e informes de gestión a la dirección.

Requisitos:
• Título: Contador Público, Lic. En administración o carrera afín.
• Experiencia: mínima de 3 años en posiciones similares.

Enviar Currículum Vitae con Remuneración (actual/última y pretendida) a sandra@armoni.com.ar (Asunto: AII).

-Revisión sobre procesos internos de la Compañía para verificar el cumplimiento con políticas corporativas y normativa local.
-Trabajo de campo para la identificación de controles que mitiguen apropiadamente los riesgos. (Análisis de datos, reuniones con gerencia, relevamiento de documentación).
-Evaluación de los procesos de Control Interno.
-Elaboración de los papeles de trabajo y requerimientos de información.
-Relevamiento de información y documentación del trabajo realizado.
-Elaboración del informe final.
-Verificación del cumplimiento de los procedimientos y disposiciones legales.
-Realizar seguimientos a las observaciones y recomendaciones de auditorías efectuadas.

Perfil buscado:
– Egresado de Cs Económicas
– Experiencia de 3/4 años en Auditoría Interna (Procesos) en compañías de Seguro o proveniente de consultoras/estudios auditando empresas de Seguros.
– Inglés avanzado excluyente, ya que la posición deberá reportar 100% en ingles a casa matriz.
-Competencias requeridas: proactividad, actitud de liderazgo, compromiso, orientado a resultados, tolerancia a la presión.

A los interesados, enviar CV a mauro.lestrange@highflow.com.ar

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional que desee radicarse en Mar del Plata.

Se trata de una empresa mediana, productora de alimentos congelados, que desea incorporar a su equipo de trabajo un AUDITOR INTERNO con no menos de 3 años de experiencia en puestos de auditoría en empresas preferentemente de producción.
Completan el perfil excelentes relaciones interpersonales y comunicación, analítico y detallista, proactivo y con compromiso para llevar un ritmo de trabajo activo. Manejo de Paquete Microsoft Office.

Tareas principales:
• Auditar las distintas operaciones, áreas y procesos de la empresa
• Liderar la revisión y cumplimiento de los procedimientos
• Evaluar, proponer ajustes y mejoras en el sistema de control interno
• Detección e investigación de irregularidades
• Confeccionar manuales de procedimientos
• Establecer normas de control Interno y herramientas para su cumplimiento
• Presentará mensualmente indicadores e informes de gestión a la dirección.

Requisitos:
• Título: Contador Público, Lic. En administración o carrera afín.
• Experiencia: mínima de 3 años en posiciones similares. Se requiere experiencia en la elaboración de Manuales de Procedimientos Administrativos (Procedimientos, Políticas, Instructivos, etc.) y en la confección de Informes.
• Sexo: Indistinto.
• Radicación: Mar del Plata. (Posibilidad para postulantes no residentes que deseen trasladarse a Mar del Plata)
• Dedicación: Full Time.

Enviar Currículum Vitae, con foto actualizada y REMUNERACIÓN PRETENDIDA a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: AUDITOR INTERNO).

Estamos en la búsqueda de un graduado/a con experiencia como senior, con disponibilidad para hacer viajes cortos al interior del país para sumarse al equipo Auditoria Interna en CFA Compañia Financiera Argentina -Grupo Financiero Galicia.

El horario laboral es 9 a 18 en Capital Federal.

Los interesados pueden enviar su CV a MonicaAlejandra.Aguirre@efectivosi.com.ar

Para incorporar a nuestro equipo de Consultoría, estamos en búsqueda de Profesionales Graduados de ciencias económicas, con sólida experiencia en el Área de Auditoría Interna Operativa y Financiera, adquirida en firmas de primer nivel.

Deberá desempeñar funciones tales como, análisis, evaluación e identificación de riesgos, análisis de fraudes, administración financiera, revisión de controles internos y normativos, optimización de procedimientos internos, análisis de estructura, cumplimiento de normas (Normas Sox, Contratos, etc.) elaboración de informes de calidad, implementación de las mejores prácticas de auditoría interna. Se valorará especialmente la experiencia previa en la industria de servicios financieros.

Requisitos:
– Graduados de las carreras de Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas
– Idioma inglés nivel avanzado
– Disponibilidad para realizar viajes al interior/ exterior del país

KPMG te brinda la posibilidad de ser parte de una red global con acceso a herramientas que garanticen tu desarrollo profesional:
– Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu carrera
– Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
– Capacitación técnica, en idiomas y en desarrollo de soft skills
– Interesante paquete de beneficios

Enviános tu CV a rrhh@kpmg.com.ar  Ref: AI

El Mayorista Nacional más importante del País, incorpora a su departamento de Auditoría en plena formación, un Joven Profesional o Estudiante próximo a graduarse en la Carrera de Contador Público, con experiencia mínima de 2 años en Departamentos de Auditoría de Grandes Compañías.

Será responsable de:
– documentar procesos, realizar mapeos y armar planes de mejora,
– armar matriz de riesgo,
– preparar informes y proponer acciones para prevención y resolución de pérdidas,
– mantener y perfeccionar continuamente el conjunto de controles internos existentes,
– diseñar e implementar nuevas prácticas en los procesos de auditoria.

Son competencias esperables autonomía, resolución de conflictos y trabajo en equipo.

Es excluyente la disponibilidad para viajar y el nivel avanzado de Paquete MS Office.

Los interesados pueden enviar su CV a:  nestevez@vital.com.ar

La búsqueda se orienta a profesionales que acrediten una experiencia mínima de 2 años en tareas similares de auditoría interna.

Reportando al Director de Auditoría el fin principal es asistir en la ejecución del Plan Anual de Auditorías de Sistemas.

Se valorará candidatos con un buen manejo de software office y de auditoría, que posea alguna certificación en auditoría ( CIA, CISA ), y que residan en la zona.

Interesados enviar CV a qye.cia@gmail.com

La búsqueda se orienta a profesionales que acrediten una experiencia mínima de 2 años en tareas de auditoría interna.

Reportando al Director de Auditoría el fin principal es asistir en la ejecución del Plan Anual de Auditorías.

Se valorará candidatos con un buen manejo de software office y de auditoría, que posea alguna certificación en auditoría ( CIA, CISA ), y que residan en la zona.

Interesados enviar CV a qye.cia@gmail.com

Orientamos la búsqueda hacia un contador público / Lic en Administración o próximo a graduarse para colaborar con los Auditores en funciones propias de área.
Será indispensable tener disponibilidad para realizar frecuentes viajes al interior del país.(excluyente)
Será requisito poseer un año o más de experiencia laboral previa en puesto similar, tener buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía y habilidades para trabajo en equipo.
Edad: 20 a 26 , sexo indistinto
Tipo de puesto: full-time
Lugar de trabajo: Puerto Madero

Enviar CV a: empleos@camuzzigas.com.ar y auditoria.general@camuzzigas.com.ar

1. OBJETIVOS DEL PUESTO
Identificar las posibles fallas de control interno de los procesos auditados en las distintas gerencias de la organización, contribuyendo a la generación de valor a través de la optimización de costos, calidad, eficiencia y reducción de riesgos.

2. PRINCIPALES TAREAS

1.Confeccionar el Programa de Tareas, con la supervisión del Coordinador.
2.Ejecutar, el Programa de Tareas en el campo.
3.Organizar la evidencia obtenida en el campo a partir de los papeles de trabajo confeccionados por los auditores.
4.Clasificar las observaciones detectadas en función del riesgo de ocurrencia de las mismas y su impacto en la operatoria de la organización.
5.Confeccionar el Proyecto de Informe a fin de ser presentado al Responsable del área.
6.Asistir en el análisis técnico respecto a normas, procesos y normativa legal vigente.

3. DIMENSIONES PRINCIPALES

Dependencia jerárquica: Coordinador de Auditoría
Dependencia funcional: Coordinador de Auditoría
Relaciones formales: Jefes y analistas de las áreas cuyos procesos audita

4. PERFIL DEL PUESTO

*Principales conocimientos
Estudios Universitarios: Contador Público ó Licenciado en Administración
*Experiencia previa:
5 años en el área de Auditoría Interna o externa, en Empresas de primera línea o estudios contables de importancia
3 años en el puesto

Habilidades requeridas para el desempeño del puesto
1.Orientación hacia resultados
2.Proactividad
3.Orientación al cliente interno
4.Disposición al trabajo en equipo
5.Capacidad de liderazgo
6.Capacidad de organización
7.Desempeño ético

5.RESPONSABILIDAD

Impacto de sus decisiones en Operativo: medio
Cantidad de personal:
Viajes: sí
Localización: Palermo
Comunicación e Interacción: con todas las áreas de la Empresa
Problemas a resolver

Temas sobre los que decide
Desarrollo de las tareas de campo
Metodología de trabajo a utilizar en el campo
Ampliación de Muestras

Temas sobre los que recomienda
Definición de procesos
Metodología y estándares
Inclusión de observaciones

6.INDICADORES DE GESTION

La evaluación de la gestión de cada puesto se realiza de acuerdo al plan anual de auditoría.

Enviar CV a: rrhh@bcyl.com.ar

1. OBJETIVOS DEL PUESTO
Analizar y evaluar los procesos y las estructuras funcionales de la Empresa.

2. PRINCIPALES TAREAS
1.Tareas Analista Sr
a) Cumplir con el cronograma de tareas establecido por el superior inmediato.
b) Investigar, controlar y analizar la información a utilizar a fin de efectuar informes relacionados con la especialidad a su cargo.
c) Diseñar la presentación de los informes requeridos.
d) Elaborar periódicamente y a pedido el estado de situación de las tareas realizadas.
e) Asistir al superior inmediato en la elaboración de presentaciones relacionadas con las tareas del área.
f) Asistir a los cursos de capacitación planificados por el área a la cual pertenece..

2. Tareas Propias del Puesto de organización y Métodos
a) Relevar los procesos sobre los cuales se requirió la emisión de normativa, a fin de contar con la información necesaria para su confección.
b) Elaborar las normas, procedimientos, manuales y formularios de los procesos relevados a fin de proveer la normativa necesaria para el correcto funcionamiento de las áreas.
c) Programar y ejecutar las actividades necesarias para desarrollar la normativa asignada, con el fin de cumplir con la documentación correspondiente en tiempo y forma.
d) Confeccionar un legajo de trabajo que permita controlar las distintas actividades realizadas a fin de verificar el cumplimiento de las mismas.

3.DIMENSIONES PRINCIPALES

Dependencia jerárquica: Jefatura Organización y Métodos
Dependencia funcional: Jefatura Organización y Métodos
Relaciones formales:jefes y analistas de las áreas cuyos procesos releva.
Puestos a su cargo:

4.PERFIL DEL PUESTO

*Principales conocimientos
Estudios Universitarios: preferentemente Licenciado en Administración ó Contador
*Experiencia previa:
7 años en el área de Organización y Métodos de grandes empresas
3años en el puesto
*Habilidades requeridas para el desempeño del puesto
1.Persona metódica y ordenada.
2.Capacidad y adaptación al trabajo en equipo.
3.Capacidad de interrelación.

5.RESPONSABILIDAD

Impacto de sus decisiones en Operativo :Bajo
Cantidad de personal:
Viajes: sí
Localización: Palermo
Comunicación e Interacción: con todas las áreas de la Empresa
Problemas a resolver

*Temas sobre los que decide
Métodos a utilizar para el análisis de la información
Herramientas a utilizar para la confección de ifnormes

*Temas sobre los que recomienda
Mejoras en la generación y utilización de la información relevada

6. INDICADORES DE GESTION

La evaluación de la gestión de cada puesto se realiza de acuerdo al plan general de objetivos de la Empresa.

Enviar CV a: rrhh@bcyl.com.ar

Importante empresa multinacional de servicios incorpora Auditor Sr Interno. La búsqueda se orienta a profesionales que acrediten experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

Reportando al Gerente de Auditoria, el fin principal será asistir en la ejecución del Plan de Auditoría Interna y tareas de Compliance para Argentina, Chile y Perú. Deberá llevar a cabo pruebas, análisis y demás trabajo de campo a los efectos de testear los procesos internos y controles de toda la compañía, mediante la realización de las pruebas y controles establecidos.
Valoraremos candidatos proactivos con buenas relaciones interpersonales y orientación a resultados.
Complementa el perfil un buen manejo de paquete Office.
Deseable conocimiento de ACL e inglés intermedio – avanzado.
Serán valorados candidatos con alguna certificación internacional de Auditoría (CIA – Certified Internal Auditor o CISA – Certified Internal System Auditor).

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Interesados enviar CV a mtzubillaga@ghidinirodil.com

Seleccionaremos, para importante Laboratorio:

Analista Sr. de Auditoria Interna y Compliance
Depto de Auditoria Interna Y Compliance

Objetivo de la posición:
-Asistir a la Gerencia de Auditoria en el cumplimiento de su plan de auditoria interna.
– Revisar y aprobar las actividades promocionales y comerciales que sean propuestas para los productos licenciados, en función de las políticas y procedimientos establecidos.

Principales responsabilidades:
Vinculadas a Auditoria interna:
– Dará soporte en la planificación de las auditorias a realizar.
– Confeccionará las minutas de relevamiento de las auditorias en curso.
– Preparará los papeles de trabajo y asistirá al responsable del área en la preparación del informe de auditoria interna, para su posterior revisión y aprobación.

Vinculadas a Compliance:
– Revisará y aprobará las actividades promocionales y comerciales propuestas, relacionadas a los productos licenciados, conforme a los procedimientos y políticas a aplicar.
– Dará apoyo en la confección de los materiales para el dictado de cursos de capacitación anticorrupción y colaborará como facilitador de los entrenamientos vinculados a Compliance.

Principales requisitos:
– Profesional graduado de Contador Publico Nacional (excluyente).
– Dominio del idioma ingles, oral y escrito (excluyente).
– Experiencia en auditoria interna (excluyente), no inferior a 3 años, obtenida en empresas de primer nivel.
– Será altamente valorado contar con experiencia en Compliance.
– Dominio de herramientas informáticas y sólidos conocimientos de SAP.

Puesto: efectivo Disponibilidad: full time
Lugar de trabajo: CABA

Solicitamos enviar CV, sin omitir Ref. AIC16 y remuneración BRUTA pretendida a: empleos@convocarerh.com

Garantizamos manejo confidencial de la información

Para el Gobierno de la Ciudad, estamos buscando un Analista Funcional SR que se incorpore al equipo de la Subsecretaría de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía. Tenemos varios proyectos interesantes destinados a mejorar la atención ciudadana en CABA.

Tareas principales:
– Relevar y analizar los requerimientos de las distintas áreas y usuarios internos
– Definir y especificar soluciones viables que se adapten a las necesidades planteadas
– Derivar los requerimientos a los distintos proveedores y realizar su seguimiento
– Testear que los desarrollos cumplen con lo solicitado a nivel funcional
– Dar soporte funcional a usuarios, clientes y proveedores
– Proponer mejoras sobre los procesos y sistemas existentes

Requisitos:
– Buena comunicación interpersonal
– Capacidad de análisis y compresión de procesos
– Trabajo en equipo
– Proactividad
– Ganas de aprender
– Estudiante o graduado de Sistemas preferentemente
Experiencia en Análisis Funcional y/o Sistemas mínimo 6 años

Lugar de trabajo: Microcentro
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18
Contratación: Contrato de locación de servicios con el GCBA
Remuneración: 25000 pesos facturados por mes

*Enviar CV a eactisgrosso@buenosaires.gob.ar

Estamos en la búsqueda de un graduado de carreras de contabilidad, sistemas o finanzas para desempeñarse como auditor senior en importante empresa multinacional. Entre sus principales responsabilidades se destacan: llevar a cabo el plan completo de auditoria, identificar riesgos y proponer planes de acción, revisar todos los procesos de la compañía , además de supervisar y guiar a un equipo de auditores Jrs. para el logro de todas las acciones propuestas.

Es esencial tener habilidad analítica, capacidad de planificación y organización, y estar certificado como auditor interno ( CIA)

El trabajo es full-time, zona Puerto madero

Edad: desde 30 hasta 55 años

Lugar de Residencia: Argentina

Experiencia: 6 años

Educación: Universitario – Graduado Excluyente

Envianos tu CV a ezequieliniguez@pagepersonnel.com.ar

BÚSQUEDA CERRADA.-

Responsable de Auditoría Interna y Compliance para Compañía de Seguros en Formación

Misión: Desarrollo, consolidación y mejora continua del ambiente de control interno de la Compañía, Gestión de Riesgos y Control de Procesos.
El titular del puesto deberá garantizar el cumplimiento de normas Internacionales, Nacionales, e internas de Casa Matriz, en particular las normas sobre Lucha Contra el Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, Fraude, Protección de Datos Personales / Habeas Data y normas y reportes SSN.

Profesión: Contador Público o carreras afines.

Idioma: Inglés excluyente.

Lugar de Trabajo: CABA – Retiro.

Incorporación inmediata.

Estamos en la búsqueda de un gradudado de carreras de económicas, ingenierías o administración para desempeñarse como auditor interno senior en importante empresa de servicios de logística. Será encargado de la ejecución del plan de Auditoría y revisión de procesos, entre otras tareas.
Es esencial tener habilidad analítica, capacidad de planificación y organización, y manejo de bases de datos.
El trabajo es full-time, zona Retiro.

Edad: desde 27 hasta 35 años
Lugar de Residencia: Argentina
Experiencia: 3 años
Educacion: Universitario – Graduado Excluyente

Envianos tu CV a valeria@psicologíadenegocios.com

Importante Grupo Empresario, busca quien será responsable por realizar la auditoría de procedimientos y procesos de sus operaciones en Puerto Iguazú – Misiones.
Las principales responsabilidades de la posición serán:
Diseñar y ejecutar los programas de trabajo para cada una de las auditorías.
Gestionar la toma y control de inventarios.

Identificar las operaciones y procesos de mayor impacto para la administración de los riesgos de negocios y detectar oportunidades de mejora.

Evaluar la efectividad de los sistemas de control.

Documentar los trabajos realizados, consensuar las observaciones y acciones a implementar.

Realizar el seguimiento de las recomendaciones.

Son requisitos:

Contador Público o Lic. en Administración de Empresas (excluyente).

Experiencia mayor a 5 años en posiciones similares en compañías de retail o afines (excluyente).

Idioma Portugués (deseable).

Conocimientos de ACL (deseable).
Las competencias clave para desarrollarse en la posición son: capacidad de gestión, autonomía y flexibilidad, capacidad analítica, negociación y muy buenas habilidades comunicacionales.
Zona de trabajo: Puerto Iguazú – Misiones.
La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y vivienda para candidatos no locales.

Bayton Professional garantiza la absoluta confidencialidad acerca de las postulaciones recibidas.

La misma se trata de una posición de carácter permanente con posibilidades de proyección.

Enviar CVs a pfavaro@bayton.com.ar con la referencia “AIPI”

En BIMBO nos encontramos en la búsqueda de graduados de las carreras de Contador Público, Ingenieros y/o Administración de Empresas, con sólida experiencia en Auditoría Interna. En el marco de un proceso de profesionalización, su responsabilidad principal será realizar auditorías con enfoque a riesgo de negocio, proveyendo de hallazgos y oportunidades en el ambiente de control que generen impacto en la compañía. Apuntamos a aquellos con perfil analítico, capacidad de organización y planificación, habilidad de comunicación y persuasión.

Requisitos excluyentes:
– Más de 2 años de experiencia como Auditor Interno en grandes empresas.
– Disponibilidad para viajar dentro del país y fuera del país
– Inglés nivel avanzado.
– Informática: Amplio conocimiento Office

Requisitos deseables:
– Certificación en Auditoria Interna (CIA)

Principales funciones:
– Ejecutar auditorias.
– Preparar informes, memorándums y documentos de trabajo derivados de las auditorías realizadas.
– Documentar la ejecución del trabajo de auditoría; consensuar las observaciones y recomendaciones a implementar.
– Aplicación de la metodología de Auditoria Interna.
– Asegurar el cumplimiento de los objetivos y tiempos definidos de las auditorías.
Área: Auditoría
Tipo de puesto: Full-time
Salario: No especificado
Lugar de trabajo: General Pacheco, Buenos Aires

Nivel educativo: Universitario completo (Excluyente)
Experiencia mínima: Experiencia mínima de 2 años en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas
Idiomas: Inglés Avanzado (Excluyente)
Residencia: Argentina

A los interesados, enviar CVs a: laura.saavedra@grupobimbo.com o empleos.aba@grupobimbo.com

Importante empresa multinacional seleccionará para su Shared Services Center en Cuidad de Buenos Aires:

Analista Senior de Control Interno

Las principales responsabilidades abarcan:

  • Control de inventarios de la región de Latinoamérica.
  • Auditoría de controles internos de la compañía.
  • Análisis de procesos internos de la compañía.

Buscamos un profesional de las carreras de Ciencias Económicas, con experiencia no menor a 3 años en posición afín, preferentemente en Big Four, con un fuerte perfil proactivo, analítico, orientado a resultados y al trabajo en equipo. Ingles avanzado es excluyente y se valorará contar con manejo de SAP.

Interesados por favor enviar CV a Florencia.pretel@wallchase.com

Importante Entidad Financiera, para su división de administración y finanzas, en Capital Federal, busca incorporar,

Principales responsabilidades:

  • Gestionar el riesgo de las operaciones de la compañía a fin de cumplir con las regulaciones establecidas por el BCRA;
  • Alinear la estrategia de gestión de riesgo del grupo con los requerimientos regulatorios;
  • Asesorar a propietarios de riesgos sobre la exposición de los mismos y la toma de cursos de acción para poder mitigarlos;
  • Participar de la toma de decisiones clave sobre el lanzamiento de nuevos productos y procesos;

Buscamos profesionales graduados de las Carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería, con experiencia de al menos 5 años en posiciones similares en la Industria de servicios financieros. El manejo bilingüe del idioma inglés es un requisito excluyente. Proactividad, buenos skills de comunicación y liderazgo completan el perfil.

Enviar CV a federico.siboldi@wallchase.com

Importante Compañía Líder en su rubro, para su División de Administración  y Finanzas, en GBA Norte, busca incorporar.

Principales responsabilidades:

  • Testear los controles definidos en las matrices de SOX.
  • Elaborar pruebas específicas para las auditorías asignadas.
  • Elaborar reportes de auditoría.
  • Brindar soporte a las distintas áreas en la definición de políticas y procedimientos.

Buscamos graduados o estudiantes avanzados de las Carreras de Contador Público, Administración de Empresas o afines, con experiencia no menor a 2 años en posiciones similares.

La posición requiere manejo avanzado del idioma inglés.

Proactividad, excelentes skills de comunicación y gran capacidad de análisis completan el perfil.

Enviar CV a federico.siboldi@wallchase.com

Nergis Consulting incorporará a su equipo de Compliance, Auditores Internos con experiencia en diseño y auditoría de controles de acuerdo a la normativa SOX (Sarbanes-Oxley)

Requisitos:
• Profesional graduado de la carrera de Contador Público
• Al menos 5 años de experiencia en funciones de Auditoría Interna
• Se valorará experiencia previa en firmas de Auditoría / Consultoría (Big 4)
• Nivel de inglés avanzado
• Perfil: Capacidad analítica, capacidad de trabajo en equipo, muy buen manejo de interrelaciones personales, muy buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
• Realizar el seguimiento de las recomendaciones

Enviar CV y remuneración pretendida a info@nergis.com.ar . Ref: Auditores SOX

Nergis Consulting se encuentra en proceso de selección de un Auditor Interno Senior para incorporarse al Área Corporativa de Auditoría Interna de importante Banco Privado en expansión.

Nos orientamos a un profesional de la carrera Contador Público con al menos 5 años de experiencia en funciones de Auditoría Interna en Bancos.

Principales Responsabilidades:
• Diseñar y ejecutar los programas de trabajo para cada una de las auditorías.
• Identificar, relevar y evaluar los riesgos de los procesos auditador.
• Revisión de procesos, validaciones, pruebas y controles, de acuerdo al plan de auditoría.
• Dar seguimiento a la normativa vigente y mejores prácticas.
• Evaluar la efectividad de los sistemas de control, procedimientos y registros, proponiendo ajustes y mejoras.
• Documentar los trabajos realizados, generar informes de auditoría, consensuar las observaciones y acciones a implementar
• Realizar el seguimiento de las recomendaciones

Requisitos:
• Profesional de la carreras de Contador Público
• Al menos 5 años de experiencia ejecutando tareas de Auditoría Interna en Bancos
• Amplia Experiencia en la ejecución de auditorías internas en los siguientes procesos clave de negocio de la industria financiera: Títulos Valores, Prevención de Lavado de Dinero, Cuentas Corrientes, Tesorería
• Buen manejo de ACL (Software de auditoría asistido por computador)
• Habilidades analíticas, comunicacionales y de influencia hacia las áreas con que interactúa.

La posición demanda un perfil dinámico, proactivo, con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con elevada capacidad de análisis y disposición para trabajar en equipo orientándose a resultados

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posiblidades de desarrollo / crecimiento profesional, en un marco de un muy buen clima de trabajo.
Lugar de trabajo: Microcentro

Enviar CV y remuneración pretendida a info@nergis.com.ar

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Interno Semi Senior para el sector de Auditoría Interna de una empresa industrial nacional mediana.
El candidato deberá contar con estudios universitarios en carreras de ciencias económicas (Contador Público, Administración de Empresas, etc.) –excluyente– y una experiencia de entre 3 y 5 años en posiciones similares, preferentemente en compañías industriales / fábricas.
Se requiere experiencia en la elaboración de Manuales de Procedimientos Administrativos (Procedimientos, Políticas, Instructivos, etc.) y en la confección de Informes de las tareas realizadas. Completan el perfil excelentes relaciones interpersonales y comunicación, analítico y detallista, proactivo y con compromiso para llevar un ritmo de trabajo activo. Manejo de Paquete Microsoft Office.
Se valorarán aquellos perfiles que cuenten con experiencia en implementación de Normas ISO y experiencia laboral en industrias.
Sexo: Indistinto.
Edad: de 25 a 35 años.
Disponibilidad horaria: Full Time.
Las tareas a realizar son:
– Relevamiento de procesos, descripción e informes de falencias en controles internos.
– Elaboración de programación anual de tareas propias de auditoría interna.
– Confección de normas de procedimientos.
– Análisis de los relevamientos realizados y confección de pre-informes.
– Redacción de informes de relevamiento y auditoría.
– Propuestas de nuevos flujos en los procesos.
– Auditorías tradicionales en las distintas áreas de la empresa.

Zona de trabajo: Parque Patricios, CABA.

Enviar CV con foto y especificando remuneración pretendida a: info@yourtruepotential.com.ar – Ref: ASS16319. Garantizamos absoluta confidencialidad.

Importante Banco Internacional se encuentra en búsqueda de un Auditor Sr.

Sus principales responsabilidades serán Ejecutar las Auditorías del Plan Anual de Auditoría vinculadas a procesos de Gestión Integral de Riesgos, modelos de monitoreos de riesgo de crédito, mercado de liquidez y determinación de capital conforme exigencias regulatorias y de Casa Matriz.

Será requisito ser graduado de la carrera Actuario, con conocimiento de modelización y poseer experiencia en la posición o de carreras afines como Contadores, Lic. en Administración de empresas o Lic. en Economía.

Nos orientamos a candidatos con marcado perfil analítico, buenas relaciones interpersonales y personalidad para desenvolverse de forma independiente en sus tareas diarias.

Conocimiento valorados:

  • Conocimiento de programación (Visual Basic – SQL)
  • Conocimiento de programación en SAS o PASW modeler o similares

Los interesados enviar CV a Daniela.zaballa@itau.com.ar

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