Oportunidades Laborales

2019

Puesto: Analista Semi Senior Control Interno

Somos una Entidad financiera Internacional y nos encontramos en la búsqueda de 1 Graduado o Estudiante Avanzado de Contador Público para trabajar en un proyecto Corporativo de Control Interno.

Es deseable contar con experiencia en posiciones de Auditoría/Control interno en entidades financieras o estudios contables.

La modalidad de vinculación es Contrato a Plazo Fijo por 6 meses con opción a renovarlo por otro lapso igual.

Competencias requeridas. buen manejo de inglés oral y escrito y manejo de paquete office con buenos conocimientos de excel . Se valorará la disposición para trabajar en equipo, perfil analítico, proactivo y con excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.

Zona de trabajo: Microcentro.

Que se ofrece?

  • Salario inicial del convenio bancario
  • Participar en un proyecto corporativo en un banco internacional de primera línea

Enviar CV a: bancoint@gmail.com

¡Oportunidad para Auditores Internos con experiencia en Entidades Financieras!

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes.

En Argentina, nuestra firma combina los recursos de la red internacional con una vasta experiencia y conocimiento del mercado local. Esto nos permite ofrecer soluciones concretas a las necesidades de organizaciones y compañías, y a sus propios dueños o gerentes.

Te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente profesional, con posibilidades de crecimiento, excelente clima laboral y capacitación continua.

¿Qué perfil buscamos?

Graduado o Estudiante avanzado de la Carrera de Contador Público.

Contar con experiencia mínima de 3 años en auditoría y control interno en entidades financieras.

¿Cuáles son las tareas del puesto?

Análisis de auditorías anteriores.

Análisis de normativa relacionada.

Análisis de políticas y procedimientos.

Realización de relevamientos.

Pruebas de cumplimiento de controles sobre documentación.

Recálculo de relaciones técnicas, Intereses, etc.

Identificación de deficiencias y propuesta de informes.

 

Queremos integrar a personas que se caractericen por su responsabilidad, calidad del trabajo, criterio, comunicación y trabajo en equipo. Y se sientan a gusto con palabras como colaboración, excelencia y respeto.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una empresa reconocida mundialmente.
  • Interactuar con clientes locales e internacionales.
  • Capacitaciones técnicas y formación profesional.
  • Excelente clima de trabajo.
  • Acceso a descuentos exclusivos en empresas de viajes, gimnasios, idiomas, universidades, etc.
  • Día Libre de Cumpleaños.
  • Medicina pre paga de primer nivel.

Lugar de trabajo: Microcentro

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.

¡Te invitamos a enviarnos tu CV a nuestro correo empleos@ar.gt.com con el Asunto: “Auditor Interno”.

Somos una empresa de indumentaria infantil de primer nivel. Nos encontramos en la búsqueda de graduados en la carrera de Contador Público para trabajar como Analista Contable

Sus principales tareas serán:
-Conciliación y análisis de cuentas.
-Confección de Balances.
-Armado de reportes e informes.

Experiencia requerida no menor a 5 años en posiciones similares, adquirida en grandes empresas o estudios contables.

Competencias requeridas: Proactividad, iniciativa, manejo de SAP y excel avanzado

Beneficios: Comedor en planta

Aquellos candidatos que cumplan con los requisitos por favor enviar CV indicando remuneración pretendida a mariana.cambon@gmail.com

Autopistas de Buenos Aires esta buscando incorporar a su equipo un AUDITOR JUNIOR

El perfil que buscamos es el de un Contador Público, o Lic. En Administración de empresas, entre 23 y 30 años y con un año de experiencia en el área de auditoria externa y/o interna.

Sus tareas:

  • Preparación de documentación, comprobación de cálculos, envíos de cartas a terceros.
  • Relevamiento en áreas asignadas por sus superiores, para cumplimentar el plan anual de auditoría.
  • Elaborar un informe de control, con los hallazgos realizados.
  • Realizar pruebas sustantivas y analíticas para encontrar evidencias de auditoría.
  • Realizar el análisis y la confirmación de las pruebas que sean necesarias.

Valoraremos disposición a trabajar en equipo, perfil analítico, detallista, flexible, proactivo, con excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.

Zona de trabajo: Microcentro.

¡Si te sentís identificado con el perfil, no dudes en postularte! Nos contactaremos a la brevedad.

Enviar CV a: recursos.humanos@aubasa.com.ar

REFERENCIA: AJ18

¡Oportunidad para Semi Senior y Senior de Auditoría Externa!

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes.

En Argentina, nuestra firma combina los recursos de la red internacional con una vasta experiencia y conocimiento del mercado local. Esto nos permite ofrecer soluciones concretas a las necesidades de organizaciones y compañías, y a sus propios dueños o gerentes.

Te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente profesional, con posibilidades de crecimiento, excelente clima laboral y capacitación continua.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado o Estudiantes de la Carrera de Contador Público.
  • Contar con experiencia mínima de 2 años en el área de Auditoría Externa para empresas o entidades financieras, adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Medicina pre paga de primer nivel.
  • Día de Cumpleaños.
  • Acceso a descuentos exclusivos en empresas de viajes, gimnasios, idiomas,  universidades, etc.

Lugar de trabajo: Microcentro

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo empleos@ar.gt.com con el Asunto: “Auditor Externo”.

¡Oportunidad para Senior de Impuestos en Microcentro!

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes.

En Argentina, nuestra firma combina los recursos de la red internacional con una vasta experiencia y conocimiento del mercado local. Esto nos permite ofrecer soluciones concretas a las necesidades de organizaciones y compañías, y a sus propios dueños o gerentes.

Te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente profesional, con posibilidades de crecimiento, excelente clima laboral y capacitación continua.

 

¿Qué perfil buscamos?

Graduado de Contador Público.

Contar con experiencia mínima de 4 años en regímenes de retención y percepción de Ganancias, IVA e IIBB, GMP, cálculo de coeficientes y Bienes Personales, adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Medicina pre paga de primer nivel.
  • Día de Cumpleaños.
  • Acceso a descuentos exclusivos en empresas de viajes, gimnasios, idiomas, universidades, etc.
  • Clases de inglés In Company

Lugar de trabajo: Microcentro

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo empleos@ar.gt.com con el Asunto: “Senior de Impuestos”.

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales?

En nuestras Oficinas de Capital Federal buscamos sumar un Contador Senior en Auditoría especializado en normas internacionales de información financiera (NIIF) y normas internacionales de auditoría (NIA).

Podrás capacitarte continuamente, interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Contador Público
  • Con experiencia comprobable en normas internacionales de información financiera (NIIF) y normas internacionales de auditoría (NIA).
  • Con una experiencia mínima de 3 años en auditoría adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Home Office.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Zona de trabajo: C.A.B.A

Horario: Lunes a Viernes de 09 hs a 18 hs

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com indicando para qué búsqueda te postulas!
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¡Oportunidad para Analista Senior de Auditoría Interna en la Universidad Austral  – Pilar !

Buscamos un profesional para sumarse a nuestro equipo de Auditoría, que contribuya con la mejora de procesos de nuestra Universidad, el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE) y el Hospital Austral.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Contador Público.
  • experiencia mínima de 4 años en auditoría interna.
  • Trayectoria en auditoría de procesos y gestión de riesgos, preferentemente en industrias de Salud o Educación.
  • Valoramos los conocimientos de SAP

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Cobertura de transporte para quienes accedan a Pilar desde CABA o corredor norte.
  • Vacaciones extendidas.
  • Posibilidad de acceder a descuento en programas en Universidad Austral y/o IAE.

Lugar de trabajo: Pilar

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18,00 hs.

Te invitamos a enviamos tu CV a empleos@hire.com.ar con el Asunto: “Auditor Interno”.

2018

Experta ART busca Analista Jr. para su Gerencia de Auditoría Interna.

Principales tareas:

  • Relevamiento y testeo de procesos.
  • Armado de muestras e informes.
  • Confección de pruebas regulatorias de cumplimiento (SSN y SRT).
  • Armado de papeles de trabajo.
  • Análisis de datos.

Requisitos:

  • Profesionales o estudiantes avanzados de Ciencias Económicas.
  • Experiencia en posiciones similares, preferentemente en el mercado de seguros, salud
    o ART.

Principales competencias: Buscamos un perfil analítico, pragmático, flexible, autónomo, con
buena capacidad de comunicación y predisposición para el trabajo en equipo.

Los interesados pueden enviarnos su CV a: seleccion@experta.com.ar

En GENNEIA somos una empresa líder en Energías Renovables y en la provisión de soluciones energéticas sustentables. Concentramos nuestras actividades en el mercado de generación de energía eléctrica y ponemos especial énfasis en la inversión y desarrollo de proyectos que contemplen la utilización de recursos renovables.

Dentro de la cadena de valor, desarrollamos, construimos y operamos centrales de generación de energía. Contamos con 10 centrales térmicas y 2 parques eólicos operativos en la Provincia de Chubut. A su vez, tenemos múltiples proyectos renovables (eólico, solar y de biomasa) con los cuales concentraremos la mayor potencia instalada de energías renovables en el país.

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Interno Ssr cuyo principal objetivo será ejecutar activamente los procesos de auditoría cross compañía (actualmente contamos con siete direcciones distribuidas entre staff y de negocio) acompañando y cumpliendo el Plan anual de auditoría. Participará activamente en la confección y ejecución de pruebas, análisis de información y sus procedimientos asociados, identificación de problemas de control interno y exposiciones, confección de reportes y presentaciones ante el comité de auditoría. Debido a que el área desarrolla políticas de compliance, colaborará en la implementación y redacción de las mismas.

Orientamos nuestra búsqueda a graduados o estudiantes avanzados de Contador Público con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. Se valorará el conocimiento en normativas internacionales, dominio del idioma Inglés y manejo de los sistemas SAP y ACL. El lugar de trabajo es en nuestras oficinas corporativas de Olivos, GBA Norte.

Enviar CVs que apliquen a los requisitos a: lucia.sanchez@genneia.com.ar Ref: auditor interno Ssr.

Podés formar parte de una generadora referente en soluciones energéticas donde serás protagonista de la energía del futuro, y generarás un cambio positivo reduciendo el impacto ambiental y aportando a nuestro compromiso con la energía del país y con cada comunidad en donde operamos.

La satisfacción por contribuir a un mundo mejor es lo que nos inspira a ir por más.

¡Liderá el futuro con Genneia!

En nuestras Oficinas de Capital Federal buscamos sumar un Contador Senior en Auditoría especializado en normas internacionales de información financiera (NIIF) y normas internacionales de auditoría (NIA).

Podrás capacitarte continuamente, interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Contador Público
  • Con experiencia comprobable en normas internacionales de información financiera (NIIF) y normas internacionales de auditoría (NIA).
  • Con una experiencia mínima de 3 años en auditoría adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Home Office.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Zona de trabajo: C.A.B.A

Horario: Lunes a Viernes de 09 hs a 18 hs

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com indicando para qué búsqueda te postulas!

En Lisicki, Litvin y Asoc. nos encontramos en la búsqueda de un Contador Senior con experiencia en el área contable y en auditoría externa para desarrollarse en el área de Pymes de nuestras Oficinas de C.A.B.A.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la carrera de Contador Público.
  • Contar con una experiencia mínima de 2 años en el área de Auditoría Externa adquirida en Estudios Contables.
  • Contar con una experiencia mínima de 2 años en tareas contables, en especial, en armado y cierre de balances.
  • Se valorará contar con manejo de sistema TANGO.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Día de Cumpleaños.
  • Home Office.
  • Break Snacks.

Lugar de trabajo: C.A.B.A.

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com indicando para qué búsqueda te postulas!

#SumateALisickiLitvin

Analistas Junior y Semi-senior de Control de Procesos y Gestión del Riesgo. 

Sus principales tareas serán:

  • Diseño de procedimientos del área teniendo en cuenta la performance y los riesgos.
  • Relevamiento de  procesos administrativos
  • Hacer aportes a la estrategia del negocio.
  • Analizar los riesgos y definir cursos de acción para mitigarlos.
  • Una vez formados dar capacitación sobre procesos y riesgos.

¿A quién buscamos?

  • Estudiantes o graduados de las carreras de Ingeniería y Ciencias Económicas. .
  • La experiencia es recomendable pero no es un requisito excluyente, ya que buscamos Analistas Junior y Semi-senior.
  • Manejo de Excel y Word.
  • El puesto requiere proactividad y capacidad de análisis, todo eso con un alto nivel de motivación y de orientación a resultados.

Lugar de trabajo: LOGINTER S.A. Av. Ramón S. Castillo S/Nro, entre calles 8 y 9. Retiro CABA.

Los interesados por favor, enviar su CV a : rb@psicologiadenegocios.com / con ref Analistas de Control de Procesos y Gestión del Riesgo. 

Sus principales tareas serán:

  • Relevar los procesos de la empresa (principalmente los administrativos).
  • Diseñar los procedimientos de cada área, alineados a las normas corporativas y normales generales de Control Interno.
  • Realizar testeos de control interno de acuerdo a la metodología del Grupo.
  • Definir y aplicar medidas para prevenir los riesgos, incluyendo actividades de capacitación.
  • Apoyar a las áreas en la elaboración de los planes de acción relacionados a autoevaluaciones o auditorías internas.
  • Colaborar en la realización de los talleres de riesgos.

¿A quién buscamos?

  • Profesional graduado de la carrera de Contador Público / Administración de empresas.
  • Comprobada experiencia en puestos similares no menor a 4 años en áreas de Auditoria Interna/Contable, Análisis de razonabilidad de cuentas contables, Riesgos y Mejoras de procesos.
  • Dominio de idioma inglés (avanzado).
  • Manejo de Excel (avanzado).
  • Buscamos a una persona proactiva, flexible, colaboradora con alta motivación, organizada y con capacidad analítica enfocada al cumplimiento de objetivos.

 

Lugar de trabajo: Tronador 4890.

Los interesados por favor, enviar su CV a : soraya.minino@veolia.com / con ref Analista Control Interno.

Siendo miembros de Kreston International y contando con más de 30 años de experiencia ininterrumpida en Argentina, somos un referente profesional en el área de Impuestos, por ello, te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente profesional, con posibilidades de crecimiento y capacitación continua.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Contador Público.
  • Se valorará contar con experiencia en el área de impuestos adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Lugar de trabajo: Rosario

Horario: Lunes a Viernes de 08 a 17 hs.

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com con el Asunto: “Junior Impuestos Rosario”

Siendo miembros de Kreston International y contando con más de 30 años de experiencia ininterrumpida en Argentina, somos un referente profesional en el área de Impuestos, por ello, te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente profesional, con posibilidades de crecimiento y capacitación continua.


¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Contador Público.
  • Contar con experiencia mínima de 2 años en el área de impuestos adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Home Office.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Lugar de trabajo: Rosario

Horario: Lunes a Viernes de 08 a 17 hs.

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com con el Asunto: “Semi Senior Impuestos Rosario”.

Oportunidad para Semi Senior y Senior de Impuestos que quieran crecer y perfeccionarse dentro del área de Impuestos en nuestras Oficinas de Tigre.

Siendo miembros de Kreston International y contando con más de 30 años de experiencia ininterrumpida en Argentina, somos un referente profesional en el área de Impuestos, por ello, te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente profesional, con posibilidades de crecimiento y capacitación continua.

 

¿Qué perfil buscamos?

 

  • Para posición Semi Senior: Graduado de la Carrera de Contador Público. Contar con experiencia mínima de 2 años en la liquidación de impuestos mensuales (personas físicas y jurídicas) y asistiendo en las liquidaciones anuales (personas jurídicas excluyente).  
  • Para posición Senior: de la Carrera de Contador Público. Contar con experiencia mínima de 3 años en la liquidación de impuestos mensuales y anuales (personas físicas y jurídicas). Se valorará contar con experiencia en asesoramiento impositivo.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Home Office.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Lugar de trabajo: Tigre.

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com indicando para qué búsqueda te postulas!

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales?

Buscamos sumar graduados de la Carrera de Abogacía, que quieran desarrollarse y capacitarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Derecho, Tributario y Aduanero.


¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Derecho.
  • Con experiencia mínima de 3 años, en firmas contables o jurídicas reconocidas.
  • Se valorará el estudio de Posgrados en la materia y la práctica de la Docencia.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Home Office.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Zona de trabajo: C.A.B.A

Horario: Lunes a Viernes de 09 hs a 18 hs 

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com con el asunto “Senior DTA”.

En Lisicki, Litvin y Asoc. tenemos la oportunidad de sumar un Contador Público para asumir la Gerencia de uno de nuestros equipos de Impuestos en Capital Federal.

Orientamos la búsqueda a personas con liderazgo, iniciativa, autonomía, compromiso, calidad del trabajo, comunicación eficaz, excelentes relaciones interpersonales, productividad y responsabilidad.

A continuación te contamos los requisitos del puesto:

  • Graduado de la carrera Contador Público.
  • Se requiere experiencia mínima de 4 años dentro del área de Impuestos adquirida en Estudios contables.
  • Sera Valorado contar con Titulo de posgrado y/o cursos de posgrado de especialización en materia impositiva.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Descuentos en clases de inglés.
  • Viernes flex.
  • Home Office.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Lugar de trabajo: C.A.B.A.

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com indicando para qué búsqueda te postulas!

BDO Argentina convoca Graduados de la Carrera de Contador Público/Lic. en Administración para desarrollarse en nuestra área de consultoría, auditoría interna y compliance.

Orientamos la búsqueda a candidatos con experiencia en auditoria interna o consultoría. Saber documentar procesos, realizar mapeos, y armar planes de mejora.

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, capacitación en la materia e importantes posibilidades de desarrollo profesional.

BENEFICIOS

o Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencia tu desarrollo profesional.
o Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
o Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
o Buen Clima Laboral.
o Descuentos en universidades.
o Día de tu cumpleaños libre.
o Descuentos en gimnasio.
o Medicina prepaga de primer nivel.

DETALLES

Área: Administración, Contabilidad y Finanzas/Auditoría
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Tipo de trabajo: Full-time

Los interesados deben enviar su CV a pgodino@bdoargentina.com

 

¡Oportunidad para Junior de Auditoría Externa en Rosario!

Siendo miembros de Kreston International y contando con más de 30 años de experiencia ininterrumpida en Argentina, somos un referente profesional en el área de Auditoría, por ello, te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente profesional, con posibilidades de crecimiento y capacitación continua.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Contador Público.
  • Se valorará contar con experiencia en el área de Auditoría adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Lugar de trabajo: Rosario

Horario: Lunes a Viernes de 08 a 17 hs.

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com con el Asunto: “Junior Auditor Rosario”.

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales?

En nuestras Oficinas de Capital Federal buscamos sumar un Contador Senior en Auditoría especializado en normas internacionales de información financiera (NIIF) y normas internacionales de auditoría (NIA).

Podrás capacitarte continuamente, interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Contador Público
  • Con experiencia comprobable en normas internacionales de información financiera (NIIF) y normas internacionales de auditoría (NIA).
  • Con una experiencia mínima de 3 años en auditoría adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Home Office.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Zona de trabajo: C.A.B.A

Horario: Lunes a Viernes de 09 hs a 18 hs

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com

¡Oportunidad para Semi Senior de Auditoría Externa en Rosario!

Siendo miembros de Kreston International y contando con más de 30 años de experiencia ininterrumpida en Argentina, somos un referente profesional en el área de Auditoría, por ello, te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente profesional, con posibilidades de crecimiento y capacitación continua.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Contador Público.
  • Contar con experiencia mínima de 2 años en el área de Auditoría Externa adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Home Office.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Lugar de trabajo: Rosario

Horario: Lunes a Viernes de 08 a 17 hs.

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com con el Asunto: “Semi Senior Auditor Rosario”.

Buscamos sumar graduados o próximos a recibirse de la carrera de Contador Público, que quieran desarrollarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Auditoría Externa.

Siendo miembros de Kreston International y contando con más de 30 años de experiencia ininterrumpida en Argentina, somos un referente profesional en el área de Auditoria, por ello, te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente profesional, con posibilidades de crecimiento y capacitación continua.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduados o próximos a recibirse de la Carrera de Contador Público.
  • Se valorará experiencia en el área de Auditoria Externa y/o Contabilidad, y conocimientos de inglés
  • Radicar en Zona Norte /Noroeste y aledañas

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Zona de trabajo: Tigre

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
¡Te desafiamos a alcanzar tu máximo potencial!

Envíanos tu CV a busquedas@llyasoc.com

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales?

En nuestras Oficinas de Capital Federal buscamos sumar un Contador Senior en Auditoría especializado en normas internacionales de información financiera (NIIF) y normas internacionales de auditoría (NIA).

Podrás capacitarte continuamente, interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Contador Público
  • Con experiencia comprobable en normas internacionales de información financiera (NIIF) y normas internacionales de auditoría (NIA).
  • Con una experiencia mínima de 3 años en auditoría adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Home Office.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Zona de trabajo: C.A.B.A

Horario: Lunes a Viernes de 09 hs a 18 hs

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com indicando para qué búsqueda te postulas!

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales?

Buscamos sumar graduados de la carrera de Contador Público, que quieran desarrollarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Auditoría Externa.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Contador Público.
  • Contar con una experiencia mínima de 3 años en el área de Auditoría adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Home Office.
  • Viernes flex.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Horario laboral: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs
Zona de trabajo:
C.A.B.A.
¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com indicando para qué búsqueda te postulas!

¡Te desafiamos a alcanzar tu máximo potencial!

Buscamos sumar graduados de la carrera de Contador Público, que quieran desarrollarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Auditoría Externa.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Contador Público.
  • Contar con una experiencia mínima de 3 años en el área de Auditoría adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Home Office.
  • Viernes flex.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Horario laboral: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs
Zona de trabajo:
C.A.B.A.

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com indicando para qué búsqueda te postulas!

En nuestras Oficinas de Capital Federal buscamos sumar un Contador Senior en Auditoría especializado en normas internacionales de información financiera (NIIF) y normas internacionales de auditoría (NIA).

Podrás capacitarte continuamente, interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Contador Público
  • Con experiencia comprobable en normas internacionales de información financiera (NIIF) y normas internacionales de auditoría (NIA).
  • Con una experiencia mínima de 3 años en auditoría adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Home Office.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Zona de trabajo: C.A.B.A

Horario: Lunes a Viernes de 09 hs a 18 hs

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com indicando para qué búsqueda te postulas!

The Senior Internal Auditor is part of Tenaris‘ global Audit area, which manages the internal corporate audit review process for the company in all of our sites around the World.

Main responsibilities

  • Conducts audits identifying weaknesses and internal control weaknesses in the processes under review. Suggests corrective actions when applicable. Prepares the respective reports.
  • Identifies irregularities and takes corrective actions to align the Company operation with applicable procedures and standards.
  • Proposes audit review programs based on an assessment of business processes under review.
  • Comply with the established audit methodology to ensure compliance with International Internal Audit standards and related regulations.
  • Examines big data sets (data analytics) in order to draw conclusion and detect possible deviations from the standards or irregularities.
  • Ensures compliance with the Annual Audit Plan performing the audits reviews in the budgeted hours.
  • Generates, analyzes and controls KPIs.

Required profile – Must haves

  • Certified Public Accountant or Business Management degree;
  • At least 8 years’ experience in similar function working at global companies/Big Four;
  • Advanced level of English;
  • Data analytics experience.
  • Excellent MS Excel skills;
  • Flexible, self-starter, professionally ambitious, analytical, results-oriented.
  • Experience in multi-cultural environments will be valued.
  • Availability to travel (3/4 times a year).

Tenaris offers excellent working and hiring conditions, along with a competitive Compensation & Benefits package. You will have the opportunity to grow in a fast-paced, innovative and challenging environment.

Postulaciones a postulacionestenaris@gmail.com

En GENNEIA somos una empresa líder en Energías Renovables y en la provisión de soluciones energéticas sustentables. Concentramos nuestras actividades en el mercado de generación de energía eléctrica y ponemos especial énfasis en la inversión y desarrollo de proyectos que contemplen la utilización de recursos renovables.

Dentro de la cadena de valor, desarrollamos, construimos y operamos centrales de generación de energía. Contamos con 10 centrales térmicas y el Parque Eólico Rawson, que es el de mayor escala comercial en el país. A su vez, tenemos múltiples proyectos de generación de energía renovables en proceso de construcción, entre ellos parques solares, eólicos y biomasa con los cuales concentraremos la mayor potencia instalada de energías renovables en el país. Como parte del plan de crecimiento corporativo, contempla el desarrollo de nuevos proyectos de generación de energía.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Riesgos.

Reportando a la Gerente de Calidad de la empresa, sus principales responsabilidades serán:

  • Asegurar la implementación de políticas, procedimientos y mecanismos para la Identificación y administración de los riesgos que enfrenta la organización. Vigilar el surgimiento de nuevos riesgos que deben ser controlados. Realizar los controles y mediciones necesarios para verificar que dichas políticas y normas se cumplan, informando las desviaciones y sugiriendo medidas correctivas.
  • Identificar los riesgos de del negocio, de los procesos y de los proyectos. Analizarlos cualitativa y cuantitativamente (evaluar los riesgos).
  • Desarrollar estrategias para manejar los riesgos identificados  y controlar esas acciones durante el ciclo de vida del proyecto con el fin de contribuir al éxito del mismo. Proponerlas y elevarlas a los comités correspondientes y a la alta dirección.
  • Definir métodos y proponer lineamientos para la identificación, medición, registro, análisis y reporte de eventos e incidentes en materia de riesgos, procurando su permanente actualización.
  • Promover la capacitación del personal en temas relacionados con las prácticas líderes de gestión de riesgos.

Orientamos la búsqueda a graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Cs Económicas o afines, con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares, en áreas de Risk Management, Compliance,  Auditoría Interna, o similares. Será valorada la certificación en ISO 31000.

La posición requiere un alto nivel de proactividad, adaptación para trabajar con todos los niveles de la organización, liderazgo y gran capacidad para análisis y detección de riesgos.

Interesados en la posición escribir bajo la referencia “Responsable de Riesgos” al siguiente mail: Info@imanaconsulting.com.ar

Importante Country de zona Oeste incorpora AUDITOR INTERNO (Part-time)

Somos un importante Country ubicado en Zona Oeste que dada su dimensión necesita incorporar a su estructura organizativa un Auditor interno. El Barrio impone la necesidad de contar con esa figura debido a la importancia estructural y económica del mismo.

¿Qué perfil buscamos?

  • Profesionales Universitarios con título de Contador Público Nacional
  • Experiencia comprobable mínima de 3 años en Auditoría Interna
  • Flexibilidad horaria
  • Sólidos conocimientos sobre relevamiento de sistemas de control interno, evaluación de procesos, controles y riesgos operacionales. Como también en detección de irregularidades, propuestas de plan de acción y mejora.

¿Qué ofrecemos?

  • Remuneración acorde al puesto
  • Buen potencial de desarrollo profesional
  • Horario flexible

La posición es Part-Time y reportará directamente al Consejo de Propietarios.
Se valorará quienes cuenten con experiencia previa en Countries y/o Barrios Cerrados.

Enviános tu CV indicando remuneración bruta pretendida a mparadela@countrycbp.com.ar

Food and Agriculture Organization of the United Nations
PROFESSIONAL VACANCY ANNOUNCEMENT NO: IRC5662

Issued on: 20 July 2018
Deadline For Application: 20 August 2018

POSITION TITLE: Internal Auditor
ORGANIZATIONAL UNIT : Internal Audit Group
Office of the Inspector General, OIG
GRADE LEVEL: P-3
DUTY STATION: Rome, Italy
DURATION *: Fixed-term: 2 years with possibility of extension
POST NUMBER: 2001477
CCOG CODE: 1A21

*The length of appointment for internal FAO candidates will be established in accordance with applicable policies pertaining to the extension of appointments.

• FAO is committed to achieving workforce diversity in terms of gender and nationality.

• Persons with disabilities are equally encouraged to apply.
• All applications will be treated with the strictest confidence.
• The incumbent may be re-assigned to different activities and/or duty stations depending on the evolving needs of the Organization.

Organizational Setting 

The Office of the Inspector General (OIG) provides oversight of the programmes and operations of the Organization, through internal audit, inspection and investigation. Through these activities, OIG monitors and evaluates the adequacy and effectiveness of the Organization’s system of internal control, financial management and use of assets.

The post is located in the Internal Audit Group of OIG and is based in Rome, Italy.

Reporting Lines
The Internal Auditor reports to a Senior Internal Auditor at FAO Headquarters in Rome, Italy.

Technical Focus
Internal auditing.

Key Results
The planning and conduct of audits, advisory and special assignments and inspections at headquarters and/or field offices to add value and improve the Organization’s operations, effectiveness of risk management, control and internal governance processes.

Key Functions
• Plans, participates and/or provides specialist expertise on multi-disciplinary audit teams and/or project, programme and operational reviews, and inspections, and participates in Organization working groups;
• Plans and conducts audit assignments, from the initial planning, information gathering and interview stages to the final analysis and report writing stages, in accordance with internal procedures and auditing standards;
• Prepares using TeamMate, electronic working papers that support audit findings and recommendations;
• Prepares clear and concise draft reports and presents audit results and recommendations orally to the Inspector General and to management;
• Promotes capacity development in audit assignments and provides on the job training to other staff;
• Performs other duties as required.


CANDIDATES WILL BE ASSESSED AGAINST THE FOLLOWING
Minimum Requirements
• Advanced university degree in audit, business or public administration, finance, accounting, economics, political science, international development, law or other related field
• Five years of relevant experience in an organization using modern auditing, accounting, management and information systems techniques (e.g. internal audit department in the public or private sector, or an auditing, accounting or consulting firm)
• Working knowledge (level C) of English, French or Spanish and limited knowledge (Level B) of one of the other two or Russian, Arabic or Chinese.

Competencies
• Results Focus
• Teamwork
• Communication
• Building Effective Relationships
• Knowledge Sharing and Continuous Improvement

Technical/Functional Skills
• Professional certification from an internationally recognized accounting or audit body such as CIA, CPA, CA, ACCA or equivalent is desirable
• Audit experience in international organizations is desirable
• Work experience in more than one location or area of work, particularly in field positions, is desirable
• Extent and relevance of experience in auditing, accounting, management and information system techniques
• Extent and relevance of experience of risk management
• Extent and relevance of experience in performing financial, operational, performance and IT audits, and/or experience in accounting and/or business administration
• Extent and relevance of experience in undertaking or reviewing programme/project development, management and operations
• Experience in using specialized audit software


Please note that all candidates should adhere to FAO Values of Commitment to FAO, Respect for All and Integrity and Transparency.


ADDITIONAL INFORMATION
• All candidates should possess computer/word processing skills.
• Your application will be screened based on the information provided in your iRecruitment online profile (see “How to Apply”). We strongly recommend that you ensure that the information is accurate and complete including employment record, academic qualifications and language skills.
• Please note that FAO will only consider academic credentials or degrees obtained from an educational institution recognized in the IAU/UNESCO list.
• Other similar positions at the same level may be filled from this vacancy notice and the endorsed candidates will be considered for the Employment Roster for a period of two years.
• Candidates may be requested to provide performance assessments.


REMUNERATION
A competitive compensation and benefits package is offered. For information on UN salaries, allowances and benefits, click on the following link: http://www.un.org/Depts/OHRM/salaries_allowances/salary.htm


HOW TO APPLY
To apply, visit the iRecruitment website at http://www.fao.org/employment/irecruitment-access/en/ and complete your online profile. Only applications received through iRecruitment will be considered.
Candidates are requested to attach a letter of motivation to the online profile.
Vacancies will be removed from iRecruitment at 23:59 Central European Time (CET) on the deadline for applications date. We encourage applicants to submit the application well before the deadline date.

If you need help, or have queries, please contact: iRecruitment@fao.org

FAO IS A NON-SMOKING ENVIRONMENT

Analista Riesgos Operacionales

Mercado Pago Operaciones

Risk Management

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los pagos en América Latina.

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina.

Tenemos un desafío para quienes:

  • Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
  • Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
  • Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

  • Relevar y documentar los procesos de la compañía en pro de identificar, analizar y reportar brechas de riesgo operacional en relación a los controles de respuesta y riesgos de los distintos procesos de la Compañía.
  • Las tareas descriptas deberán ser ejecutadas en base a la metodología de gestión de Riesgo de la Compañía basados en COSO, ISO 31000, y mejores prácticas.
  • Relevar y documentar las matrices de riesgos operacionales de los procesos de backoffice, negocio y proyectos de la Compañía de acuerdo con la Metodología de Gestión de Riesgos de la misma.
  • Realizar la identificación, evaluación de los riesgos y amenazas de las matrices de riesgos y controles de mitigación que podrían afectar la consecución de los objetivos financieros, regulatorios, operativos y tecnológicos de los procesos de la Cía.
  • Identificar y reportar los hallazgos en relación a las brechas entre los riesgos y las respuestas a los mismos, confeccionando recomendaciones para la remediación de las mismas.
  • Realizar un seguimiento periódico de los planes de remediación comprometidos.
  • Planificar, documentar y realizar pruebas de los controles de riesgo operacional clasificados como “No Negociables”.
  • Confeccionar informes para la Gerencia de Risk Management.

 

Requisitos:

  • Profesional universitario graduado o próximo a graduarse preferentemente de la Carrerea de Contador Público o afines.
  • Buen dominio de idioma inglés y el portugués se considera un plus.

Te proponemos:

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
  • Ser protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.
  • Compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de América Latina.
  • Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. 🙂

Podes compartirnos tu CV:  ext_cjarabro@mercadolibre.com

Analista Semi-Senior de Plan de Continuidad del Negocio

Mercado Pago Operaciones

Risk Management

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los pagos en América Latina.

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina.

Tenemos un desafío para quienes:

  • Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
  • Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
  • Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

  • Identificar y gestionar los riesgos operacionales de continuidad.
  • Velar por el mantenimiento del nivel de actualización del Plan de Contingencia Máxima de la Compañía (PCM).
  • Relevar, documentar y velar por el cumplimiento de procedimientos de operación alternativos para los principales procesos de la Compañía, con el propósito de mitigar el impacto de una disrupción en la continuidad de la misma.
  • Relevar, documentar, evaluar y vigilar el cumplimiento de planes de mitigación de la Compañía de las interrupciones de los procesos de las Unidades de Negocio.

 

Requisitos:

  • Profesional universitario graduado o próximo a graduarse en carreras tales como Ingeniería, Informática, Electrónica, Industrial.
  • Contar con conocimientos de sistemas de información, desde la fase de desarrollo, implementación, seguridad de la información, e infraestructura.
  • Se valorará contar con la Certificación de Continuidad de Negocios
  • Buen dominio de idioma inglés y el portugués.

Te proponemos:

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
  • Ser protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.
  • Compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de América Latina.
  • Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. 🙂

Podes compartirnos tu CV:  ext_cjarabro@mercadolibre.com

Food and Agriculture Organization of the United Nations

Vacancy Announcement No: IRC5661

Issued on: 20 July 2018
Deadline For Application: 10 August 2018

Position Title: Internal Auditor
Organizational Unit: Office of the Inspector-General, OIGDD
Grade Level: P-4
Duty Station: Santiago, Chile

Duration *: Fixed term: 2 years (with possibility of extension)
Post Number: 0817082
CCOG Code: 1A21

The length of appointment for internal FAO candidates will be established in accordance with applicable policies pertaining to the extension of appointments

• FAO is committed to achieving workforce diversity in terms of gender and nationality.
• Persons with disabilities are equally encouraged to apply.
• All applications will be treated with the strictest confidence.
• The incumbent may be re-assigned to different activities and/or duty stations depending on the evolving needs of the Organization.

Organizational Setting
The Office of the Inspector General (OIG) provides oversight of the programmes and operations of the Organization, through internal audit, inspection and investigation. Through these activities OIG monitors and evaluates the adequacy and effectiveness of the Organization’s system of internal control, financial management and use of assets.
The post is located in the Internal Audit Group of OIG and is based at the FAO Regional Office for Latin America and the Caribbean (RLC) in Santiago, Chile.

Reporting Lines
The Internal Auditor reports to a Senior Internal Auditor at FAO Headquarters in Rome, Italy.

Technical Focus
Internal auditing.

Key Results
The planning and conduct of complex audits, advisory and special assignments and inspections at headquarters and/or field offices to add value and improve the Organization’s operations, effectiveness of risk management, control and internal governance processes.

Key Functions
• Contributes to the preparation of the risk-based biennial audit plan, under the coordination of a Senior Auditor, and ensures comprehensive and quality audit programmes are prepared;
• Plans, leads and/or participates and provides specialist expertise on major, comprehensive, multi-disciplinary audit teams and/or project, programme, operational reviews, special audits, and inspections, and participates in Organization working groups, and/or supervises staff;
• Plans and conducts audit assignments, from the initial planning, information gathering and interview stages to the final analysis and report writing stages, in accordance with internal procedures and auditing standards;
• Prepares/reviews electronic working papers utilizing TeamMate that support audit findings and recommendations.
• Prepares clear and concise draft reports and presents audit results and recommendations, orally and in writing to the Inspector-General and senior management;
• Provides specialist advice as appropriate to managers across the Organization;
• Promotes capacity development in audit assignments and provides on the job training and supervision to other staff, as well as contributes to maintaining and updating the Quality Assurance and Improvement Programme and the Audit Manual;
• Performs other duties as required.
______________________________________________________________________________________________________
CANDIDATES WILL BE ASSESSED AGAINST THE FOLLOWING
Minimum Requirements
• Advanced university degree in audit, business or public administration, finance, accounting, economics, political science, international development, law or a related field.
• Seven years of relevant experience in an organization using modern auditing, accounting, management and information systems techniques (e.g. internal audit department in the public or private sector, or an auditing, accounting or consulting firm)
• Working knowledge (level C) in English and Spanish.

Competencies
• Results Focus
• Teamwork
• Communication
• Building Effective Relationships
• Knowledge Sharing and Continuous Improvement

Technical/Functional Skills
• Knowledge in other official FAO languages i.e. French, Arabic, Chinese and Russian is desirable
• Professional certification from an internationally recognized accounting or audit body such as CIA, CPA, CA, ACCA or equivalent is desirable.
• Audit experience in international organizations is desirable.
• Work experience in more than one location or area of work, particularly in field positions is desirable
• Extent and relevance of experience in auditing, accounting, management and information system techniques
• Extent and relevance of experience of risk assessment
• Extent and relevance of experience of strategic planning and programme management and operations concepts
• Extent and relevance of experience in performing and supervising financial, operational, performance and IT audits, and/or experience in accounting and/or business administration
• Experience in using specialized audit software
______________________________________________________________________________________________________
Please note that all candidates should adhere to FAO Values of Commitment to FAO, Respect for All and Integrity and Transparency.
______________________________________________________________________________________________________
ADDITIONAL INFORMATION
• All candidates should possess computer/word processing skills
• Your application will be screened based on the information provided in your iRecruitment online profile (see “How to Apply”). We strongly recommend that you ensure that the information is accurate and complete including employment record, academic qualifications and language skills
• Please note that FAO will only consider academic credentials or degrees obtained from an educational institution recognized in the IAU/UNESCO list
• Other similar positions at the same level may be filled from this vacancy notice and the endorsed candidates will be considered for the Employment Roster for a period of two years
• Candidates may be requested to provide performance assessments
______________________________________________________________________________________________________
REMUNERATION
A competitive compensation and benefits package is offered. For information on UN salaries, allowances and benefits, click on the following link: http://www.un.org/Depts/OHRM/salaries_allowances/salary.htm
______________________________________________________________________________________________________
HOW TO APPLY
To apply, visit the iRecruitment website at http://www.fao.org/employment/irecruitment-access/en/ and complete your online profile. Only applications received through iRecruitment will be considered.
Candidates are requested to attach a letter of motivation to the online profile.
Vacancies will be removed from iRecruitment at 23:59 Central European Time (CET) on the deadline for applications date. We encourage applicants to submit the application well before the deadline date.

If you need help, or have queries, please contact: iRecruitment@fao.org

FAO IS A NON-SMOKING ENVIRONMENT

Ver anuncio original: CLIC

En Lisicki, Litvin & Asociados nos encontramos en búsqueda de un Auditor en Sistemas que quiera desarrollarse en el área de Auditoría Financiera.

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la carrera de Licenciados en Sistemas de Información o afines (excluyente)
  • Contar con experiencia de 2 años en Auditoría en Sistemas adquirida dentro de Estudios Contables o Bancos.
  • Se valorará contar con experiencia en el manejo de normas COBIT, en evaluación de seguridad bajo normas ISO 27001 y de la Norma BCRA “A” 4609.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Home Office.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.

Zona de trabajo: C.A.B.A

Horario: Lunes a Viernes de 09 hs a 18 hs 

Envíanos tu CV al correo búsquedas@llyasoc.com con el Asunto ” Auditor en Sistemas”

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales?

Buscamos sumar graduados o próximos a recibirse de la carrera de Contador Público, que quieran desarrollarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Auditoría Externa. 

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado o próximo a recibirse de la Carrera de Contador Público.
  • Se valora contar con experiencia en el área de Auditoría adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Viernes flex.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.


Zona de trabajo: Capital Federal

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.


¡Te desafiamos a alcanzar tu máximo potencial!

Envíanos tu CV a busquedas@llyasoc.com

¿Estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales?

Buscamos sumar Senior graduados de la carrera de Contador Público, que quieran desarrollarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Auditoría Externa. 

¿Qué perfil buscamos?

  • Graduado de la Carrera de Contador Público.
  • Contar con una experiencia mínima de 3 años en el área de Auditoría adquirida en Estudios Contables.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Cursos de capacitación.
  • Home Office.
  • Viernes flex.
  • Día de Cumpleaños.
  • Break Snacks.


Horario laboral: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs
Zona de trabajo: C.A.B.A.

¡Te invitamos a enviamos tu CV a nuestro correo busquedas@llyasoc.com indicando para qué búsqueda te postulas!

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