CIA | Certified Internal Auditor®

Como designación principal del IIA durante más de 40 años, ser CIA establece el estándar de excelencia dentro de la profesión.

Obtener la designación CIA es un paso importante para demostrar sus habilidades y conocimientos básicos de auditoría interna.

Demuestre credibilidad y competencia

Como la única certificación de auditoría interna reconocida a nivel mundial, convertirse en Auditor Interno Certificado® (CIA®) es la forma óptima de comunicar conocimientos, habilidades y competencias para llevar a cabo de manera efectiva las responsabilidades profesionales de cualquier auditoría interna, en cualquier parte del mundo.

Obtener una credencial profesional de auditoría interna es un paso fundamental para distinguirse de sus pares y:

  • Mejorar la credibilidad y el respeto.
  • Afianzar habilidades y competencias.
  • Aumentar el avance y el potencial de ingresos.
  • Demostrar comprensión y compromiso.

¿Sabías que?

CIA es la certificación más valorada por los empleadores de profesionales de auditoría interna. Únase a los más de 185.000 agentes de la CIA en más de 170 países que recibieron la designación que añade una distinción inconmensurable con solo tres letras.*

*Fuente: Encuesta de liderazgo en auditoría interna de 2021 del IIA.

Conozca más sobre los requisitos de entrada y salida para completar y obtener la designación CIA.

Los titulares de certificaciones CIA deben autocertificar la finalización de las horas de educación continua requeridas.

El Sistema de Gestión de Candidatos a Certificación (CCMS) del IIA es el portal para solicitar, completar y mantener su programa de certificación.

¡El IIA se complace en lanzar un segundo examen de desafío de la CIA! Ambas opciones brindan al candidato la oportunidad de obtener la designación de Auditor Interno Certificado® (CIA®) a través de un proceso acelerado después de aprobar con éxito un examen de una parte.

Las tarifas de renovación de la certificación se hacen directamente con IIA a través de CCMS. Visite la página Estructura de precios para obtener la información de precios más actualizada.

FAQ

© 2024 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?