Pasos para la Certificación
Paso 1: Aplique al programa de certificación
- Cree un perfil en el Sistema de Gestión de Candidatos a la Certificación (CCMS) del IIA o acceda a un perfil existente. CCMS es un sistema fácil de usar que lo ayuda a solicitar, registrar y mantener su certificación e información relacionada mientras lo mantiene conectado e informado sobre los programas de certificación del IIA.
- Cargue los documentos requeridos para la aprobación del programa (educación, identificación con foto emitida por el gobierno) directamente dentro del CCMS.
- Obtenga referencias de caracteres electrónicamente a través del CCMS.
- No podrá registrarse para el examen hasta que se aprueben sus documentos y su solicitud.
Paso 2: Tome los exámenes
- Accede a tu perfil en CCMS.
- Haga clic en “Administrar programa”.
- Regístrese para el examen o parte del examen.
- Programa tu examen.
Paso 3: Obtenga la certificación
- Complete su verificación de experiencia.
- Recibe tu certificación.
- Acceda a su certificado a través del CCMS. Se puede obtener una copia impresa pagando una tarifa.
Paso 4: Mantenga la certificación
- Anualmente complete su reporte de CPE para mantener la certificación activa.