The Institute of Internal Auditors

IIA-blue

Establecido en 1941, el Instituto de Auditores Internos (IIA) es una asociación profesional con sede central en Altamonte Springs, Florida, Estados Unidos. El IIA es la voz de la profesión de auditoría interna, autoridad líder reconocida y principal educador. Generalmente, sus miembros trabajan en auditoría interna, manejo de riesgo, gobernanza, control interno, auditoría en tecnología de la información, educación y seguridad.

Globalmente, el IIA tiene más de 180.000 miembros. En América del Norte tiene 160 capítulos que agrupan a mas de 72.500 miembros en los Estados Unidos, Canadá, Caribe (Aruba, Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Curacao, Jamaica, Puerto Rico y las Islas Turcas y Caicos), Bermuda, Guyana, y Trinidad y Tobago. Los miembros disfrutan beneficios ofrecidos por el centro norteamericano incluyendo redes profesionales locales, nacionales y globales, capacitación de clase mundial, certificación, normas y directrices, investigación, desarrollo ejecutivo, oportunidades profesionales y más. Los auditores internos en toda América del Norte disfrutan gratuitamente seminarios y conferencias nacionales, tales como la Conferencia General de Auditoría de Gestión, el Gobierno, Riesgo y Control (GRC) de conferencias, y la Conferencia All Star. El Centro Ejecutivo de Auditoría del IIA le provee a los directores de auditoría liderazgo y conexión con sus pares, de manera oportuna y precisa, para evaluar comparativamente y compartir las buenas prácticas. Además recursos como los servicios de evaluación QA hacen del Instituto de Auditores Internos un compañero indispensable para usted y su organización.

Misión

La misión del Instituto de Auditores Internos es proporcionar liderazgo dinámico para la profesión global de auditoría interna.

Las actividades en apoyo de esta misión incluyen, pero no se limitan a:
• Abogar y promover el valor que los profesionales de auditoría interna suman a sus organizaciones.
• Proporcionar oportunidades integrales, profesionales, educativas y de desarrollo, normas y otras orientaciones prácticas profesionales, y programas de certificación.
• Investigar, difundir y promover el conocimiento en relación con la auditoría interna y su papel apropiado en el control, la gestión de riesgos y la gobernanza a los profesionales y los grupos de interés.
• Educar a los profesionales y otras audiencias pertinentes sobre las mejores prácticas en la auditoría interna.
• Reunir a los auditores internos de todos los países para compartir información y experiencias.

Para más información: www.theiia.org

Contacto

Enviando

© 2017 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?