Maiola, Oscar

PhD, CPN, CIA, CFE, CRMA

Contador Público y Doctor de la Universidad de Buenos Aires. Profesional con vasta experiencia empresarial y académica en gestión de riesgos y fraudes. Cuenta con una larga trayectoria en el Grupo Royal Dutch Shell, donde ocupó diversos puestos a nivel local y regional relativos a su especialidad.

Es docente de posgrado de Auditoría Forense en las Maestrías de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Católica de Córdoba. Es profesor de Gestión de Riesgos de la Diplomatura para Emprendedores en la Universidad de San Isidro.

Actualmente es titular de la consultora Risk and Fraud Prevention, expositor en temas referidos a Fraudes y Riesgos Empresariales, autor de diversos artículos sobre la materia, Consejero de Emprendedores en el programa Desafío Joven impulsado por Shell y ACDE, así como también en la ONG INICIA comunidad de emprendedores.

Es Director Académico del programa “Detección del Fraude y Auditoría” del Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miembro activo de la Association of Certified Fraud Examiners (ACFE), Director de la Comisión de Auditoría y Fraude del Instituto Argentino de Auditores Internos (IAIA) y Co-director de la Comisión de Compliance.

© 2024 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?