La Comisión Directiva del Instituto de Auditores Internos de Argentina convoca a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 25 del Estatuto de la Institución y según lo resuelto en su reunión del día 30 de Marzo del 2017, la Comisión Directiva del Instituto de Auditores Internos de Argentina convoca a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día jueves 27 de abril de 2017, a las 17.00 horas, en primera convocatoria, y a las 17.30 horas, en segunda convocatoria, en la sede de Viamonte 783 4to. Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA

1° Elección de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2° Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Recursos y Gastos e Informe del Órgano de Fiscalización correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2016.

3º Elección de Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización para el período 2017/2020, de acuerdo con lo establecido en los Art. 30 y 31 del Estatuto

La documentación mencionada en el punto 2º del Orden del día se encontrará a disposición de los Sres. Socios en la sede de nuestro Instituto a partir del día 04 de Abril de 2017.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 04 de abril de 2017.

Cosme Belmonte
Presidente

Geraldine Giachello
Secretaria


Socios en condiciones de votar

Estimados Socios,

Informamos a Uds. los Art. 27 y 29 de nuestro Estatuto , los cuales deberán tener presente para participar en las Asambleas de nuestra Institución siendo los que se mencionan a continuación:

Articulo. 27 : Para estar en condiciones de participar en la Asamblea y votar, se requerirá que los socios, a la fecha de emisión del padrón, se encuentren sin cuotas sociales vencidas impagas ( membresía 2016 paga al 31/12/2016) y una antigüedad mayor a seis meses en la Institución.

Artículo 29º: «Podrán emitir voto a nombre de otra persona todo socio activo que presente poder otorgado bajo el modelo que le suministrará el Instituto. La firma del socio otorgante deberá estar certificada por escribano público, o entidad bancaria.»

Comisión Directiva

 

0 Comentarios

Contesta

© 2024 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account