Especial 60 aniversario.

Pamela y Víctor se encontraron en el Instituto cursando la certificación CIA en el año 2010. En aquel momento ella, bahiense, tenía 27 años y él tucumano, 30.

Si bien es cierto que ya se conocían de un estudio en el que habían trabajado juntos, fue en el IAIA dónde la historia de amor comenzó.

Durante la cursada, recuerda Pamela, se les dio la posibilidad de obtener un crédito a través del plan Procrear y sin dudarlo se animaron a ir más lejos, logrando la adjudicación unos días más tarde.

Nos cuenta él: “Nos conocimos en cursos de capacitación del estudio donde trabajábamos pero fue en el curso de preparación del CIA donde se consolidó esta linda historia. Así que sí, de alguna manera nos unió nuestras ganas de crecer juntos profesionalmente y luego como pareja”.

En marzo del 2014 Pamela rindió y aprobó el CIA estando embarazada de 6 meses de Tomás, su hijo. Víctor hizo lo mismo un año más tarde. “Lo más difícil era aguantar las 2 horas de examen sin ir al baño” recuerda ella.

El 12 de noviembre de 2011 se casaron por iglesia y el 29 de junio de 2014 nació Tomás.

Desde aquel momento algunas cosas cambiaron, por ejemplo, ambos hoy ya no trabajan en las mismas compañías, sin embargo comparten mucho más que su amor por la auditoría. Han formado una hermosa familia que vive en Vicente López y aunque no deben acreditar horas CPE para mantener este compromiso, re certifican su amor día a día.

 

 

0 Comentarios

Contesta

© 2024 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account