ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

En virtud del aislamiento social obligatorio, debido a la pandemia del Coronavirus, impuesto por las autoridades competentes, que son de público conocimiento, la AGE convocada para el 26 de marzo de 2020, se realizará en modalidad virtual o remota, el día lunes 27 de abril a las 17 hs. en primer llamado y a las 18 hs. en segundo llamado, conforme a la Resolución General 11/2020 de la Inspección General de Justicia, publicada en el Boletín Oficial, bajo el Nº 34.340, el 27/3/2020.

Los invitamos a inscribirse mediante el siguiente link a fin de disponer del acceso a la Asamblea y ejercer su voto: LINK DE INSCRIPCIÓN

ORDEN DEL DÍA

  1. Elección de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
  2. Consideración de la reforma del estatuto de la asociación, para adecuar el mecanismo del régimen disciplinario, modificando los artículos 17 y 18 del mismo. Y consideración de la reforma del artículo 21 del estatuto, en materia de cuotas sociales, a los efectos de establecer el régimen para determinar el valor de las mismas y su mecanismo de aplicación.
  3. Consideración de la adecuación del Capítulo II y III del reglamento interno de la asociación, conforme las modificaciones al estatuto aprobadas en el punto anterior y en su caso desistimiento del trámite pendiente de inscripción en I.G.J.. Asimismo, se propone ratificar los puntos del orden del día aprobados en la Asamblea General Extraordinaria del 04/12/2017.
  4. Consideración de la reforma de los art. 28 y 39 del estatuto, para incorporar la posibilidad de participar en asambleas y/o reuniones de Comisión Directiva, de conformidad con lo establecido en los incisos a) y b) del artículo 158 del Código Civil y Comercial de la Nación.
  5. Consideración de la reforma del Art. 32 y 35 del estatuto, a los efectos de especificar el esquema de reemplazos en caso de vacancia y en consecuencia la inclusión de Cinco (5) vocales suplentes.
Es importante su participación en este acto institucional.

Los esperamos.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de abril de 2020.

Carmen Estévez | Presidente
Geraldine Giachello | Secretaria
_____________________________________________________________________________

Socios en condiciones de votar

Estimados Socios,
Informamos a Uds. los Art. 27 y 29 de nuestro Estatuto, los cuales deberán tener presente para participar en las Asambleas de nuestra Institución siendo los que se mencionan a continuación:
Artículo 27: Para estar en condiciones de participar en la Asamblea y votar, se requerirá que los socios, a la fecha de emisión del padrón, se encuentren sin cuotas sociales vencidas impagas (membresía 2019 paga al 31/12/2019) y una antigüedad mayor a seis meses en la Institución.
Artículo 29: Podrán emitir voto a nombre de otra persona todo socio activo que presente poder otorgado bajo el modelo que le suministrará el Instituto. La firma del socio otorgante deberá estar certificada por escribano público, o entidad bancaria.

Comisión Directiva
Viamonte 783 (C1053ABO) Buenos Aires, Argentina / (54-11) 4328-4469 / 4328-4495
0 Comentarios

Comentarios

© 2024 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?