2023 Building Awareness Champion

1 de agosto de 2023

¡Felicidades!

En nombre del IIA, me complace presentarles el premio Building Awareness Champion Award 2023. Cada año, reconocemos a aquellos que han demostrado un compromiso excepcional con la promoción de la profesión de auditoría interna durante el Mes de Concientización sobre Auditoría Interna, que celebramos cada mes de mayo.

Nuestros Capítulos, Afiliados y partes interesadas de la industria son vitales para elevar el perfil de los auditores internos en todo el mundo, destacando el valor que agregamos a las organizaciones y el importante papel que desempeñamos en el buen gobierno. El panorama empresarial es más complejo que nunca. Entre el aumento de las amenazas cibernéticas, la aparición y rápida adopción de ChatGPT, la inflación, los problemas de la cadena de suministro, un entorno regulatorio cambiante, problemas no financieros como ESG y mucho más, las empresas necesitan auditores internos más que nunca. Sus contribuciones para elevar la visibilidad de nuestra profesión y afirmar su importancia son apreciadas y vitales.

En agradecimiento por su compromiso profesional, me complace presentarle el premio digital adjunto, que lo aliento a exhibir con orgullo en sus redes sociales y ante sus miembros, clientes y empleadores.

Una vez más, gracias por el excelente trabajo que está haciendo para elevar nuestra profesión todos los días.

Atentamente,

Anthony J. Pugliese, CIA, CPA, CGMA, CITP
President and Chief Executive Officer
The Institute of Internal Auditors, Global Headquarters

© 2024 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?