Examen CIA: por qué, cómo y qué está cambiando en 2019

2016-0369-cert-cia_appbanner_2560x220

¿Por qué?

Para garantizar que el material dentro de las tres partes del examen CIA se mantenga actualizado y válido, el temario del CIA se sometió a un estudio de análisis de trabajo global para determinar el conocimiento y las habilidades más aplicables a los profesionales de auditoría interna de hoy. Los resultados del estudio indicaron la necesidad de revisar los programas de estudio para reflejar la evolución de la profesión de auditoría interna en todo el mundo.


¿Cómo?

  • Tres partes del examen son equilibradas, claras y uniformes.
  • Mínima duplicación y superposición entre las partes del examen.
  • Alineado con las normas internacionales IIA para la práctica profesional de la auditoría interna.
  • Al día con la práctica global actual de auditoría interna.
  • Cubre el conocimiento, habilidades y habilidades que los candidatos deben tener para ser el auditor interno más competente y capaz posible.

¿Qué?

cia-revisado


¿Cuando?

Los exámenes actualizados de la CIA entrarán en vigencia en enero de 2019, solo en inglés. Los exámenes que no están en inglés se publicarán de la siguiente manera:

fechas-cia

Cada candidato debe revisar los cambios y determinar el mejor momento para completar sus estudios individuales y tomar el examen. Revise CIA: por qué y cómo está cambiandoCIA: preguntas frecuentes para obtener más detalles.

El equipo de Relaciones con el Cliente del IIA está disponible para ayudar a los candidatos de la CIA durante la transición. Llame al + 1-407-937-1111 o envíe un correo electrónico a CustomerRelations@theiia.org.

0 Comentarios

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© 2019 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?