Nuevos cambios se aproximan

2018-1131-cert-spec-cert-trans-dig-assets_700x125

Transición: CCSA, CFSA, CGAP

El IIA se compromete a proporcionar un conjunto de certificaciones globales claramente definidas y con relevancia profesional para respaldar a los auditores internos a medida que avanzan en sus carreras.

Sobre la base de los resultados de múltiples estudios de mercado globales y las demandas recientes del mercado, las siguientes certificaciones se reposicionarán de la siguiente manera:

Las nuevas solicitudes para CCSA, CFSA y CGAP se aceptarán hasta el 31 de diciembre de 2018.

Su certificación CCSA, CFSA y CGAP:

Si posee una de estas certificaciones, puede ser elegible para obtener su Certified Internal Auditor® (CIA®) a través del Desafío examen CIA. Aprende más.

Candidatos en proceso

Si ha solicitado y está actualmente en el proceso de obtener su CCSA, CFSA o CGAP, lo alentamos a continuar con sus esfuerzos y obtener su certificación dentro de la ventana de elegibilidad. Como se indicó anteriormente, una vez que obtenga su certificación, seguirá siendo válida cuando informe los créditos de CPE según sea necesario cada año.

Si obtiene su certificación antes del 31 de diciembre de 2018, puede ser elegible para rendir el Desafío examen CIAAprende más.

Acceda a CCMS ahora para determinar si su certificación está activa. Lea nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo esta transición puede afectarle.

 

Desafío examen CIA® (Certified Internal Auditor®)cia-4c-type

Como parte de nuestro compromiso continuo con el desarrollo profesional de aquellos que tienen un estado activo como designación de CCSA, CFSA o CGAP a partir del 31 de diciembre de 2018, el IIA ofrece un Desafío examen CIA de tiempo limitado para personas calificadas.

El CIA es la certificación principal para la auditoría interna reconocida a nivel mundial del IIA. Tener el CIA junto a tu nombre demuestra tu credibilidad y habilidad. Ahora es el momento óptimo para aquellos que están calificados para aprovechar el Desafío examen CIA.

grafico-cia-challenge

 

Acceda a las preguntas frecuentes del examen CIA Challenge, que incluyen el programa de examen, ahora.

grafico-cia-challenge1

Acceda a CCMS ahora para determinar si su certificación está activa. Lea nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo esta transición puede afectarle.

0 Comentarios

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© 2019 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?